cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Telefono bloqueado por Imei

RESUELTAS
Responder
Mave1310
Observador fiel

Telefono bloqueado por Imei

Hola, he comprado un móvil de segunda mano vinculado a Orange y tras varias semanas usándolo, de repente ha dejado de funcionar ya que no detecta red ninguna. Tras realizar varias averiguaciones me dicen que es posible que el teléfono haya sido bloqueado por Orange por Imei por alguna deuda. He contactado con el vendedor y me dice que él no adeuda nada a Orange. Puede ser eso asi? Como podría confirmarlo? Donde podría preguntar? Actualmente no soy cliente de Orange (soy de Simyo). 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Si lo ha bloqueado orange por una deuda,  pudiera ser así.  Lo que te comente el vendedor no hay que hacer mucho caso ya que si no tiene deuda con orange,  personalmente él es el que lo tiene que solucionar con la compañía.  No creo que te puedan informar a tí directamente,  por la ley de protección de datos. 

Un saludo. 

Mave1310
Observador fiel

Hola @Pelofino58, gracias por tu respuesta, pero el tema es que nadie me ha dicho oficialmente que el teléfono está bloqueado por eso. Solo es una suposición, ya que cuando falló lo lleve al SAC de la marca del teléfono y me dijeron que pensaban que era de eso, por lo que me puse en contacto con el vendedor que me dijo que no había ninguna deuda pendiente que todo estaba pagado. Por lo que estoy en medio y necesitaría que desde Orange me confirmaran la razón del bloqueo para poder iniciar acciones legales.

Respecto a la Ley de Protección de Datos, no creo que sea aplicable puesto que yo soy un tercero perjudicado. Por lo que debería poder a acceder a los datos del bloqueo sin que me sean facilitados datos personales privados ni datos financieros.

Por ello, necesitaría saber como solicitar la información que necesito.

 

Gracias de antemano.