cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] movil fuera de garantia

RESUELTAS
Responder
mirencita
Nuevo

[SOLUCIONADO] movil fuera de garantia

buenas tardes, mi queja es sobre mi movil samsung galaxy z flip 5g, mi telefono funconaba perfectamente y derrepente le empezo a salir una linea gruesa en la zona de la mitad de la pantalla donde se doble, esta linea se fue expandendo da a dia hasta que ya o se poda ver nada en la pantalla. fui a mi tenda orange de confianza y me dijeron qu e no me preocupara que eso era un fallo del telefono ya que no de deberia pasar nada de eso, ais que lo enviamos a la garantia para reparar, cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje diciendome que m telefono cuesta 750 euros de reparacion por que hay un golpe en la bisagra, cosa que para mi el completamente incierto el movil lleva funda todo el rato no le he dado ningun golpe nunca esta perffectamente cuidado y el problemma de la pantalla llevo con el meses, pero realmente no quera ni molestar hasta que el telefono no se podia utlzar. como comprendereis me siento muy frustada y enfadada. he llamado muchas veces a orange se han ido pasando el problema de unos a otros y ninguno me lo ha solucionado , ahora me dcen que mi telefono esta en la tienda sn reparar, ahora me encuentro sin tflno y pagando un telefono carisimo que nunca volvere a usar, y nade me da una solucion me siento totalmeente engaññada, soy cliente de Orange desde hace mucho pagando religiosamente mis facturas, y no me entra en mi cabeza que no haya solucon alguna, no puedo pagar esa reparacion y me ndigno ya que yo no le he hecho nada al movil absolutamente no, ademas s hubera sido un golpe no estaria tanto tiempeo con una raya hasta estropearse no se por que han tomado una decirsion asi por que es inadmtible, ruego que alguien me ayude y no se me deje en el olvido. saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @mirencita ,

 

La garantia de los móviles es cosa del fabricante, si este a través de su servicio de técnico no se hace cargo de la reparación alegando que el motivo de la avería es un golpe, Orange poco puede hacer ya que es un simple intermediario que por el hecho de venderlo, se hace cargo del transporte al servicio técnico y su posterior devolución al cliente.

Quizás tu fallo fué no enviarlo al servicio técnico en el primer instante que apareció el fallo.

Para evitar este tipo de situaciones están los seguros sobre todo en los móviles de gama alta.

 

Saludos,