cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xiaomi Mi 10 Orange ROM MIUI 12

RESUELTAS
Responder
Meid
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Xiaomi Mi 10 Orange ROM MIUI 12

Buenas tardes, he comprado el Xiaomi Mi 10 5G y al parecer al tener Rom europea de Orange, hay que esperar vuestra modificación y aprobación del MIUI 12 y Android 11. Lo gracioso es que Xiaomi dice que es cosa vuestra, y vosotros, que es cosa de ellos. Al final un móvil de gama alta para no tener actualización a Android 11.

Una pena.

garley
Superusuario

Hola @Meid ,

 

Desde la comunidad no podemos indicarte cuando estará disponible la actualización de la ROM de este terminal, si te puedo comentar que la operadora adapta el firmware para que los servicios de la operadora funcionen correctamente, optimizando el sistema, de esta forma comienza el proceso de certificación de Google desde cero. Puedes ver este hecho como un inconveniente al tener que esperar un poco más para recibir la siguiente versión del sistema operativo, o puedes verlo como una ventaja, puesto que si en este periodo de certificación pueden corregir nuevos bugs que pueden ser encontrado en la versión global de la ROM.

Generador de logros

Jimito
Nuevo

Es triste comprar un móvil puntero en una compañía y que sea la última en actualizar su sistema operativo( miui 12) Xiaomi 10 lite 5G

 

Meid
Participador ocasional

Lamentablemente, al ser una modificación para Orange, deberás esperar a que dicha versión la saquen, que supongo que ya estará, y la testeen bien. Una vez funcione la liberarán. Es una pena que tarden tanto, pero al menos va algo más segura. Ejemplo con el MI 10  europeoy global, que en un mes han metido cerca 2 actualizaciones por fallos. A parte de lo comentado con Orange, tiene que funcionar bien sus Apps y la red 5G ahora, que por ejemplo el Mi10 Lite estaba certificado para 5G y hubo un error con los libres, y no funcionaba el 5G con Orange, y se está solucionando

 

Bertofg
Nuevo

Buenas tardes, hace muchos meses que ya es estable Miui 12 y Orange sigue sin sacar adelante la actualización, hay alguna fecha probable? Se sabe algo?