Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] VERGONZOSO SERVICIO POST VENTA

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Himknowles
Observador fiel

[SOLUCIONADO] VERGONZOSO SERVICIO POST VENTA

Resulta que adquirí el Galaxy book 2 s través de orange , a principios de julio ( hace 1 mes) o más , desde que se pidió por tienda online .

A parte de que el pedido llegó a casa y el repartidor lo dejó en la puerta siendo así un ordenador de más de 800 euros.

El ordenador viene con un fallo de la batería contacte con Samsung ya que tengo varios dispositivos Samsung y sé cómo funciona su servicio y ellos me dijeron que necesitaba la factura de Orange para poder repararlo. La Odisea para que alguien que te atienda por teléfono y no les tengas q repetir lo mismo 20 veces es lo primero , después me acaban pasando de uno a otro tirándose la pelota entre ellos , por no hablar que si no les parece correcta la solución, en este caso, nada. Te cuelgan . Llevo 1 *** més, TE LE TRA BA JO, y X ende me habéis cobrado ya la primera cuota, sin tener ni siquiera derecho a devolverlo en el plazo legal pq No disponía de factura. Todo esto es absolutamente vergonzoso X vuestra parte , nadie sabe nada y los que te atienden por teléfono son verdaderamente nefastos, si no se les cae el programa, me dicen que no saben hacerlo y q me pasan con otro departamento el cual tpc tiene ni pajlolera idea.

Me explicas que hago? 1 mes, repito 1 mes , sin PC, nadie que me solucione nada , ahora eso sí , la cuota ya os la lleváis bien cobrada.

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Para repararlo con Samsung normal que te pidieran la factura, aunque nunca la emiten hasta pasado un mes de la compra., Es igual con cualquier dispositivo que te compres. 

Pero precisamente por eso para devolverlo en los 15 días de la garantía de origen no hace falta la factura, Orange sabe de sobra los datos del pedido. 

Hubiera sido mejor devolverlo y que te mandasen otro.

Himknowles
Observador fiel

Vamos a ver , la intención no es devolverlo sinó que me den solución para poder repararlo no? 

No creo que funcione de esa manera en dispositivos averisdos.

 

fibra123
Superusuario

Hola @Himknowles ,

 

Las facturas de los dipositivos se emiten al mes siguiente en un plazo máximo de 30 días. Por mucho que insistas dicha factura no se puede emitir en el mismo mes de la compra porque el sistema informatico no lo permite, espera unos días y en el 1470 te la envian por email.

 

Junto con el portatil te viene un justificante con todos los datos necesarios para identificar al comprador y al dispositivo, con este documento puedes enviar a través de una tienda de Orange tu portatil al servicio de reparación, lógicamente si ese tramite lo realizas por tu cuenta sin mediar Orange, Samsung te pedirá la factura que no tienes.

 

Saludos,