cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Teléfonos Vivo

RESUELTAS
Responder
Gusi
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Teléfonos Vivo

Buenos días.

 

Todos los teléfonos vivo comprados en el mercado ya tienen el ansiado Android 12, en cambio los vivo adquiridos en Orange, no porque desde el departamento que se encarga ha de aprovar-lo.

 

Es increíble la lentitud de las operadoras con estos temas. Yo tengo el Vivo Y72 5G y des de febrero todos los móviles han ido recibiendo el Android 12, menos nosotros.

 

Por favor tendríais que acelerar esto más rápido! Ya que todos los móviles tienen la obligación de actualizarse cada mes durante dos años, en Orange lo hacen cada 60 días porque pasa primero por vosotros.

Anonymous
No aplicable

Hola @Gusi ,

 

La prioridad de una operadora es que las actualizaciones contengan 0% de errores, primero se actualizan los móviles con ROM del fabricante, se corrigen los errores y posteriormente las operadoras lanzan su actualización. Yo todavía tengo android 11 y puedo instalar cualquier  app, lo importante para mi es que las actualizaciones no me den problemas. Actualizar el móvil cada mes es estar corrigiendo errores constantemente con el consiguiente malestar para el cliente.

 

Saludos,

Gusi
Nuevo participador

No estoy de acuerdo. Yo prefiero tener algún error a tener riesgo de seguridad por ataques informáticos y robos de datos que no sé si veis las noticias pero está a la orden del día.

 

Entiendo en este caso qué si hay un hackeo o robo de datos por no tener el móvil actualizado como toca Orange seran los máximos responsables.