cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sigo recibiendo llamadas desconocidas a pesar de tener la opción "bloquear llamantes desconocidos"

RESUELTAS
Responder
jordi20
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sigo recibiendo llamadas desconocidas a pesar de tener la opción "bloquear llamantes desconocidos"

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear las llamadas desconocidas. Tengo un Samsung Galaxy J4 +  y a pesar de que tengo la opción "Bloquear llamantes desconocidos" sigo recibiendo llamadas desconocidas. Incluso cuando tengo la opción "no molestar" sigo recibiendo llamadas. La única solución que se me ocurre es poner el modo "avión" 

 

He creado tambíen una lista de rechazo automático, todos los números desconocidos que me han llamado los he añadido a esta lista. Por lo tanto si me vuelven a llamar la llamada se bloquea. El problema es que luego recibo llamadas de números que no tengo en esa lista, es decir, que si es un número nuevo sigo recibiendo la llamada, y así simultáneamente. 

 

Que puedo hacer para dejar de recibir llamadas desconocidas? Porqué sigo recibiendo llamadas a pesar de tener la opción de bloquear llamantes deconocidos y el modo no molestar? Que clase de problema podria ser?

 

 

Grácias. 

 

Saludos.

krony
Superusuario

Hola @jordi20 !

 

Te recomiendo hacer uso de apps de terceros, por ejemplo:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es

 

Bloquee llamadas y SMS usando la lista negra.
✔️ Bloquee números desconocidos.
✔️ Bloque números privados/ocultos.
✔️ Bloquee varios números a la vez utilizando la opción "Comienza con".
✔️ Bloque SMS de números alfanuméricos.
✔️ Bloquee todos los números.
✔️ Bloquee todas las llamadas cuando se establece un chat de audio o llamadas de VolP.
✔️ Use "Lista blanca" para prevenir el bloqueo de ciertas personas.

✔️ El ícono en la barra de estado puede ser apagado.
✔️ Reciba notificaciones de bloqueos o apáguelas.
✔️ "Horario": especifique un tiempo para bloquear llamadas o mensajes.
✔️ "Registro" de bloqueos.

✔️ Guardar/cargar lista negra.
✔️ Activar/desactivar lista negra.
✔️ Sólido bloqueador de llamadas y filtro de SMS.

 

Un saludo!