cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Os habéis cargado mi teléfono.

RESUELTAS
Responder
xdotakadotx
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Os habéis cargado mi teléfono.

Gracias, Orange, una vez más, por sacar una actualización horrenda.

 

La 12.0.2 de mi Xiaomi Mi 11 era mala en cuanto a batería. 

 

La 12.0.4 es HORRENDA a nivel de sonido. Cada vez que recibo una notificación, tenga el modo silencio, el modo no molestar, lo que sea, se me baja a 0 el volumen de lo que esté escuchando durante 2-3 segundos. Antes bajaba el volumen, pero se seguía oyendo, pero ahora directamente no se oye nada. Ahora no puedo escuchar música mientras mando WhatsApps. Qué bien!

 

Gracias, de verdad.

 

Sobra decir que mañana mismo me cambio de teléfono y pongo una denuncia a consumo.

xdotakadotx
Nuevo participador

Por cierto, si alguien no necesita que la música siga oyéndose mientras escribe whatsapp o recibe notificaciones aunque esté en No Molestar (aunque te enteras de las notificaciones igual y pierde toda la gracia), cabe decir que esta actualización mejora bastante la batería.

estoesserio
Superusuario

Buenas @xdotakadotx :

 

Una denuncia en Consumo por actualizar un móvil después de superar muchas pruebas y un proceso de certificación exhaustivo? Suerte con ello.

 

De hecho normalmente las versiones del propio fabricante suelen ser peores que las de las operadoras con su capa de personalización, precisamente porque pasan 2 certificaciones, una del fabricante y luego la de la operadora para que todo lo que tiene que ver con ella (en este caso Mi Orange, Orange TV y similares). Eso no quita que pueda haber errores o puntos a mejorar, de hecho de eso se tratan las actualizaciones.

 

Sobre el cambio de terminal, nada que objetar, es una decisión de cada uno, por eso es importante mirar las especificaciones, opiniones y demás.

 

Un saludo.