Buenas,
Me gustaria saber si hay fecha para la OTA de miui 14 para el redmi note 9 pro. Sé que al ser una imagen personalizada por Orange, tarda mas, pero la última versión europea de Xiaomi, salio por agosto 2023, creo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, gandalf_elblac
Lo siento, no tenemos información sobre el calendario de actualizaciones de los firmware de los terminales.
Saludos.
Hola.
Me temo que no vas a tener actualizaciones, por lo que da a entender el siguiente enlace:
Un saludo.
Hola,
Gracias por la notícia, pero el movil por el que pregunto es el note 9 pro que si que tiene version 14 de la rom global https://miuirom.org/phones/redmi-note-9-pro
Seguiré esperando
Saludos
Será un fallo del artículo porque pone claramente que no va a tener esa versión.
Los siete integrantes de las series Xiaomi Mi 10, Redmi Nopte 9 y Redmi 9 son los modelos que se han sumado a la lista de dispositivos Xiaomi que alcanzan el final de su período de soporte. Por tanto, a partir de ahora, ninguno de los dispositivos incluidos tienen garantizadas actualizaciones, ni del sistema operativo, ni de seguridad.
La medida no debería pillar a nadie por sorpresa a estas alturas, pues ya han pasado cerca de tres años desde que los dispositivos fueron lanzados al mercado. Y dado que la política de soporte de Xiaomi no es tan amplia como la de Samsung, Google u otras marcas, tres años de compromiso es todo lo que se puede esperar de Xiaomi a día de hoy, sobre todo si hablamos de dispositivos enfocados a la gama media o la gama de entrada.
Quienes tengan uno de los teléfonos afectados por este cambio, probablemente tengan que buscar una alternativa para poder disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo, o bien cambiar su móvil por uno más moderno.
Espero que sea una confusión del que lo haya escrito .
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?