Se me ha dañado el teléfono 😭 luego de un mes de uso y lleva casi 1 mes , bueno lleva un mes en el servicio técnico porque se ha dañado la placa de radiofrecuencia, es por ello que solicité se me reparará y no lo hicieron indicando que fue un daño de mi parte ( caída o Golpe) cuando el móvil es un ZFold 4 y este hay que abrirlo y cerrarlo y se le ha dañado la pantalla interior , el teléfono no tiene ni un microrayon ni nada y aún así es muy fácil decir que fue mi culpa con solo presumir. Además es un teléfono de alta gama se supone debería estar hecho para lo mejor de todo me parece que es irrisorio que me enviaran un presupuesto para que yo lo repare cuando tiene solo un mes de uso. Se supone que esto tiene garantía. Y aparte, le han quitado el protector de pantalla interior y lo han dejado mal cuando ellos sabían que tenían que arreglarlo como nuevo, también es importante resaltar que no lo han llevado al servicio técnico especificado por Samsung oficial que solo hay dos en Madrid sino, a otros servicios técnicos. @Zfold @Samsung_es
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Antonioynfante. Los terminales siempre se llevan a reparar a servicios técnicos homologados y autorizados pro el fabricante. Allí se determina si el motivo de la avería entra en garantía o si está provocado por un uso inadecuado y por ello queda fuera de ella.
Si es es segundo caso, el servicio de soporte te pasa un presupuesto para que lo aceptes si deseas que el terminal se repare o si no es así, devolvértelo.
Respecto al protector de pantalla, es algo que ya hace bastantes años que se especifica así, nunca se debe un móvil al servicio de soporte con protectores, tarjetas de memoria, fundas o cualquier otro accesorio ya que no van a hacerse cargo del mismo y es muy probable que deban extraerlo para el diagnóstico del terminal.
Un saludo.
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