cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esim no funciona con Galaxy Watch 4 Classic 4G

RESUELTAS
Responder
oscarunopc
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Esim no funciona con Galaxy Watch 4 Classic 4G

Buenos días a tod@s y gracias por adelantado, quería comentar un problema que tengo desde hace 3 meses y nadie, por ahora a podido resolver, por lo que ya no se que hacer.

A primeros de octubre adquirí en Orange un Galaxy Watch 4 Classic 4G, por el que estoy pagando a plazos 19,99€ durante 24 meses. Este reloj puede funcionar, de manera independiente, como un teléfono mediante una esim, te envían un código QR, lo escaneas y mediante la aplicación de Samsumg, pasa los datos al reloj y funciona.

Lo que está ocurriendo es que cuando recibo el código QR, no funciona, aparece un mensaje:

 

"No se ha podido configurar la tarifa móvil. El código no es valido o ya se ha usado anteriormente. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para solucionar el problema". Dejo una foto.

 

He abierto varias incidencias y lo solucionan enviando un nuevo código QR, que sigue sin funcionar.

He estado esperando unas semanas porque una persona de atención al cliente me ha dicho textualmente "que hay una incidencia masiva" con este modelo de teléfono, y que no funcionan las esim para este modelo.

 

Por otra parte otra persona de atención al cliente me ha dicho que no conoce este tipo de incidencias con estos teléfonos.

 

He decidido escribir aquí el problema porque no se que hacer, me voy a gastar cerca de 500€ en un reloj que no funciona para lo que se ha comprado, y que además no me dejaron devolver en tienda, dentro de los 14 días, porque "el reloj funcionaba correctamente, que era un problema con la esim".

 

Si alguien sabe que puedo hacer  se lo agradecería por adelantado. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola oscarunopc. No funciona si a la hora de seleccionar el reloj marcas el Galaxy Watch 4G Classic. Independientemente de que ese sea tu modelo, debes seleccionar el Galaxy Watch 4 4G.

 Así podrás activarla sin problema.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


oscarunopc
Observador frecuente

Muchísimas gracias, ha funcionado sin problema, después de 3 meses.

 

Lo que me parece increíble es que nadie, después de 20 llamadas, supiera solucionarlo en atención al cliente, y no siquiera en tienda.

 

Repito, muchas gracias. Un saludo.