cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El 5g no me funciona en mi xiaomi 10t lite 5g libre

RESUELTAS
Responder
caponata85
Nuevo

[SOLUCIONADO] El 5g no me funciona en mi xiaomi 10t lite 5g libre

Me acaban de regalar un xiaomi 10t lite 5g y no me va el 5g ,he probado una sim de vodafone y va, pero la mia que es Orange no me va el 5g alguien me puede ayudar o decirme el por que?

Anonymous
No aplicable

Es facil que en tu localidad no haya cobertura 5g de Orange o en tuviese una averia la red 5g. Ten encuenta que ahora mismo las frecuencias con las que funciona el 5g son muy altas por lo que ofrecen muy poca cobertura y penetración en los edificios. El 5g de verdad vendrá cuando el ministerio de industria subaste las frecuencias reales del 5g, cosa que está previsto para la primavera.

caponata85
Nuevo

Vivo en malaga y lo he probado en varios lugares puntuales , segun el mapa de orange de cobertura 5g en malaga hay.

Anonymous
No aplicable

Ninguna operadora puede ofrecer cobertura completa en una ciudad salvo que dupliquen el numero de estaciones base ya que solo puede haber 5g a 3700 Mhz frente a los 800 y 1800 Mhz del 4G, (a mayor frecuencia menor cobertura y penetración). El 5g en la actualidad es mucho ruido y pocas nueces. Tambien es cierto que aunque te conectes al 5g tampoco vas a notar mucha diferencia respecto al 4g, (las configuraciones del 5g en las redes son muy basicas). Espera a que se subasten las frecuencias del 5g en la proxima primavera y podras disfrutar comodamente del 5g.

La verdad que yo no he tenido ningún problema con mi One Plus, con el Xiaomi de mi madre he tenido algún problema pero no demasiado me lo acaba cogiendo, tal vez sea por tu zona porque en ambos móviles el internet va como un tiro y puedo acabar viendo Netflix, por ejemplo sin ningún problema.

pcmaster
Superusuario

Te recomiendo que acudas a una tienda de Orange y comprueben si la tarjeta SIM es compatible con 5G