Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desbloqueo pantalla teléfono

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Desbloqueo pantalla teléfono

Buenas tardes

 

Necesito que por favor me deis el correo electrónico para poder desbloquear mi pantalla del teléfono ya que me pide un código de desbloqueo y yo no he configurado en el móvil ningún código 


Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Desbloqueo pantalla teléfono

Buenas tardes @Makuki :

 

El único bloqueo que pone Orange es el de la tarjeta sim (PIN o PUK), bloqueo de IMEI (bloqueo completo del terminal por impago) o restricción de llamadas,  ni quiere ni puede hacer ningún tipo de bloqueo en tu pantalla con código. Si es realmente un desbloqueo de pantalla es que si no has sido tú alguien lo ha puesto, a modo de broma o lo que sea, lo único que puedes hacer es llevarlo al fabricante para que lo desbloqueen.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Desbloqueo pantalla teléfono

Buenas tardes @Makuki :

 

El único bloqueo que pone Orange es el de la tarjeta sim (PIN o PUK), bloqueo de IMEI (bloqueo completo del terminal por impago) o restricción de llamadas,  ni quiere ni puede hacer ningún tipo de bloqueo en tu pantalla con código. Si es realmente un desbloqueo de pantalla es que si no has sido tú alguien lo ha puesto, a modo de broma o lo que sea, lo único que puedes hacer es llevarlo al fabricante para que lo desbloqueen.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Re: Desbloqueo pantalla teléfono

A ver el fabricante me dice que me compre uno nuevo y no quiero comprarme ninguno ahora mismo.

NECESITO QUE ME DESI CORREO ELECTRÓNICO QUE NO SE CUAL ES NOE ACUERDO

Moderator

Re: Desbloqueo pantalla teléfono

Hola, @Makuki

 

Como bien comenta @estoesserio, en Orange no aplicamos ningún código de bloqueo al teléfono. Por nuestra parte van los códigos de la tarjeta SIM, el PIN y el PUK.

 

Todos los medios de bloqueo de teléfono (código, patrón, huella, etc) son establecidos por el usuario y no tenemos desde Orange acceso a ellos.

 

Lo siento, pero no podemos ayudarte. Si el teléfono estaba asociado a algún correo electrónico es porque tú lo has configurado así.

 

Un saludo.

firma-orange