cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO GOOGLE NEST HUB 911062288

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO GOOGLE NEST HUB 911062288

El día 06/04/2021 un agente de la tienda orange c/Saraha 50 28021 Madrid, me ofreció dos dispositivos google nest hub sin coste ni permanencia, por ser un cliente orange muy antiguo. Recibo un sms desde el 911062288 para responder si a la oferta. Respondo sí creyendo en la palabra del agente, illuso de mí. Y después recibo un whatsup del agente diciendo que tengo coste y permanencia hasta 2023.

Llamo al telefono del whatsup y no responden. Llamo al 1470 para cancelar esto, y me dicen que ya está hecho en 48 horas lo tendré de baja o en 15 días sino lo voy a recoger a la tienda se cancela solo. No ha sucedido ni una cosa ni la otra.

Llevo dos meses llamando al 1470, y está última semana que me he enterado la tienda que me engañó. He ido a la tienda. Me dijeron que ya estaba que en 48 horas se cancelaba. Y nada. Ahora que envían un correo a su responsable.

Quiero dar de baja este producto, que no he ido a recoger a tienda, y no quiero.

Una decepción con orange después de tantos años con vosotros. En otra ocasión pude desistir de un producto sin problema. No creí, que tendría esta nefasta opinión de orange, despues de convencer a mis familiares para que estén en orange.

krony
Superusuario

Hola @ManuelPulido87 !

 

Al no existir desestimiento ya que la adquisicion ha sido en tienda y no estas conforme ya que no te informaron correctamente. Tienes que reclamar en la misma tienda. Ya bien tienen que reconocer que no te han informado bien o por medio de hoja de reclamacion.

 

Un saludo!