cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración de APN

RESUELTAS
Responder
LuisAmezaga
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configuración de APN

Cuando intento configurar APN me sale este mensaje: "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario". Meto los datos de orange, le doy a guardar y no guarda ninguna configuración, así que llevo semanas sin poder navegar con los datos del móvil. Las soluciones que me han propuesto, como colocar otra tarjeta SIM solo han servido para gastarme dinero sin arreglar el problema. No sé me ocurre nada. 

Gracias por cualquier pista. 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. 

En el apn revisa el dato del MCC y del  MNC donde te pide el código de red del operador. El de Orange es  MCC 214 Y MNC 03 pero si el móvil era original de Vodafone, Movistar, Mas Móvil, igual tienes que poner los suyos para que te deje guardarlo, Creo recordar que Movistar era 214 07 y Vodafone 214 01 Más Móvil 214 04.

Es decir, en el MCC pones siempre 214 pero dependiendo del operador original, en el MNC cambia el código 03, 01, 07....

Es algo que se veía hace tiempo, ahora no es muy habitual, pero bueno, por probar.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @LuisAmezaga ,

 

Si el dispositivo viene con software de otra operadora es fácil que no te deje modificar el apn, en este caso tendrás que crear uno nuevo y ponerlo como  predeterminado. El nuevo apn lo tienes que crear con los parametros de Orange, de lo contrario jamás vas a poder conectarte a internet en la red de Orange.

 

Saludos,