Tengo un Sony Xperia T3 D5103, el cuál desde ayer decidió no volver a encenderse. Solo se reinicia una y otra vez, apareciendo de manera constante el logo de Sony, el de orange y vuelta a empezar, no me permite encender el teléfono de ninguna manera. El problema es que tengo todos los contactos en la memoria interna del teléfono y aún no los he podido recuperar, ni con la sim (porque no están guardados), ni con la aplicación de Sony PC Companion, ya que la app te ofrece la posibilidad de recuperar los contactos pero solo si el teléfono está encendido, cosa que el mio no hace. ¿Alguna solución para recuperar todos los contactos?
¡Resuelto! Ir a solución.
que va, llevo desde ayer intentandolo, pero como puse en la redacción del problema, al no poder encenderlo, no lo reconoce de ninguna manera. de todas formas, muchas gracias!!!!
Hola @lucialg_5!
Verifica si has realizado copia de seguridad de tus contactos en cuenta gmail por ejemplo...
sigue estos pasos desde un pc:
¿Pero si están sincronizados, donde los puedo ver?
Esta es otra cosa que me sorprende que no sepa la gente. En Gmail, arriba a la izquierda tenéis una preciosa pestaña que se llama Contactos
y que si pulsas te aparece la siguiente pantalla
Ahora bien, yo los tengo todos bien puestos, con sus nombres, correos, números de teléfonos o direcciones. Puede que en vuestros casos estén un poco desordenados, pero vale la pena tomarse un tiempo y ponerlos bonitos.
Recuerda entrar en la misma cuenta gmail que usastes en la configuracion del telefono.
Nos comentas. un saludo!
Hola! muchas gracias por la información, pero... tampoco ha resultado efectivo. Acabo de comprobarlo y no tengo los contactos sincronizados.
Pues efectivamente, si no has realizado ninguna copia de seguridad y solo lo tenias en un soporte que en estos momentos te da problemas y no es estable... (ademas que lo primero que se realiza en un servicio tecnico es borrado e instalacion de software del telefono)... como te indica el compañero @Imel2673 y que no te pase para la proxima vez 😉
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?