cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como compartir wifi

RESUELTAS
Responder
nuganda2
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Como compartir wifi

Buenos días,

 

Ante todo no se si he elegido correctamente el foro.

 

Tengo un portatil Microsoft Surface que en principio no lo tengo con conexión a internet y pero que me gustaría poder recibir/enviar correos por ficheros adjuntos, por tanto necesitaría compartir wifi de mi móvil.

 

He buscado info por google y no he sido capaz, me encuentro con mensajes que no conozco muy bien que efectos tiene.

 

Los pasos que voy siguiendo son:

(Tengo android 9 en el móvil S8+)

Ajuste - Conexión -  (según google dice que WIFI, pero en la 9 esa opción solo es para buscar la wifi de las redes disponibles), por tanto,

Conexiones compartidas y Modem -  (aquí hay tres opciones, elijo Conexión compartida y la activo)

 

Aquí me surge una duda, me sale un pantallazo al activar esa opción:

"¿Quieres desactivar la wifi? para usar conexión compartida debes desactivar la wifi"

--> Es decir que cada vez que comparto la wifi del móvil, ¿desactivo la wifi?

No he seguido mas, porque no sé si sigo los pasos adecuadamente

 

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, @nuganda2 

 

Cada vez que compartes de tu móvil tu red de datos de la tarjeta como punto de acceso WiFi para que otros dispositivos se puedan conectar, se desactiva el WiFi de tu móvil, así es.

 

Prueba siguiendo estos pasos de la guía de Orange.
 

Ya nos contarás.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nuganda2
Participador ocasional

Muchas gracias @Alex_orange me añado ese enlace en mis marcadores

saludos a todos