El canal la liga enviado con Chromecast se me ve entrecortado y el audio lo mismo. Pero si por ejemplo pongo un partido de la liga italiana o alemana se ve sin problemas, alguna idea de porque pasa esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Isra84.
Bienvenido a la Comunidad.
¿Me puedes confirmar si te sigue ocurriendo en el día de hoy? Si es así, ¿desde que equipo envías la señal a través de Chromecast y equipo la recibe? Si sabes los modelos exactos, nos sería de gran ayuda para ver en donde puede estar el problema.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Solamente el canal principal de la liga se entrecorta. Lo he probado con 2 chormecast diferentes y pasa lo mismo. El router está a 2 palmos y es un livebox 6. Es como si tuviese mucha calidad de imagen y se entecorta. Pero probado con 2 chromecast de diferentes generaciones y pasa lo mismo.
Y a mí me ha empezado a pasar desde esta jornada pasada de principios de abril. Algo han cambiado en la emisión
Me pasa lo mismo solo con el canal de movistar la liga con el chromecast, a que se debe?
Me pasa exactamente lo mismo.
Desde la jornada anterior .
He probado 50000 cosas y ahora veo que el fallo es de Orange.
Como solucionamos esto?
Desde ayer no hay manera de ver con normalidad el canal Movistar laliga a través de chromecast en Orange TV, se ve y se escucha entrecortado y nunca me había pasado, he probado con varias TV y varios chromecast y pasa lo mismo... ¿Alguien sabe como solucionarlo o van a dar alguna solución? Gracias
Una semana después y sigue sin arreglarse. Una semana más pagando y sin poder verlo
Buenas noches
Desde hace 2 semanas el mismo problema, lo he probado en varias tablet y ordenador enviadando el contenido a cromecast y sigue el problema, he reiniciado los cromecast que tengo y todo igual.
Espero que lo solucione rápidamente
Gracias
Hola. Tenemos ya el caso reportado. Cualquier novedad que recibamos os vamos informando. Si fuera necesario pasar algún dato os lo comentamos igualmente.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?