cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Actualizar a miui 13

RESUELTAS
Responder
Avejorron
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Actualizar a miui 13

Buenas tardes, veo con envidia que todos los Xiaomi mi 11 que no son de Orange han actualizado a miui 13, nosotros seguimos con miui 12.5, todos los demás están disfrutando de las nuevas novedades y prestaciones de esta nueva actualización, a mi me habéis cobrado más de lo que vale este móvil libre, ¿Cuando vais a actualizar?

Creo que tenía el mismo derecho que los demás.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @Avejorron 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo donde se explica como "forzar" la actualización, espero que te sirva
Cualquier cosa por aquí andamos, ya nos contarás, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Avejorron
Observador fiel

Gracias por tu información.

¿Sabrías si puedo utilizar la herramienta Xiaomi Tool V2 para actualizar? me han comentado que lo hace todo automáticamente y es muy fiable.

DavidFerMar
Superusuario


@Avejorron  ha escrito:

Gracias por tu información.

¿Sabrías si puedo utilizar la herramienta Xiaomi Tool V2 para actualizar? me han comentado que lo hace todo automáticamente y es muy fiable.


No sabría decirte, el enlace que encontré sobre el tema es el que te pasé pero no tengo manera de probarlo... sorry

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @Avejorron ,

 

Te recomiendo la lectura de este enlace publicado en la comunidad de Xiaomi España publicado hace un año:

 

https://c.mi.com/thread-3570633-1-0.html?utm_source=share

 

Sinceremente si tu móvil funciona correctamente con Miui12.5 dudo mucho que vayas a notar ninguna diferencia con el Miui13, si buscas en google esa versión todavia presenta fallos, por eso las operadoras retrasan un poco la actualización hasta confirmar funciona todo correctamente.

 

Saludos,

Avejorron
Observador fiel

Buenas tardes, gracias por tu información, la verdad es si quiero actualizar, porque mi móvil presenta algunos fallos que considero graves. El primero es que se corta el internet frecuentemente y tengo que reiniciar en modo avión.

El segundo es que muchas veces cuando me llaman la pantalla se queda en negro no pudiendo coger o desechar la llamada y el tercero es que cuando escucho audios en Whatsapp se quedan sin volumen y de nuevo se queda congelada la pantalla, por eso quiero actualizar para corregir estos problemas.

GralRahmKota
Observador frecuente

Editado: Normas

Pelofino58
Superusuario

Hola.

He visto por internet este artículo sobre el tema:

https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/si-tienes-uno-de-estos-smartphones-xiaomi-no-actualice...

Un saludo.