Quedan menos profesiones en las que no nos acompañe el teléfono móvil. Incluso en las actividades más duras como las relacionadas con la construcción y la industria, si estás al frente del negocio necesitas estar localizable en todo momento. Es cierto que un móvil lo puedes guardar en cualquier bolsillo, pero para poder utilizarlo en entornos de trabajo más duros necesitas también un teléfono duro.
De esta necesidad nació el teléfono rugerizado. Este tipo de terminal está especialmente diseñado para resistir golpes y funcionar a pesar del polvo y el agua. Es decir, son smartphones que funcionan en condiciones extremas. Como podrás imaginar, si no has visto antes uno, no suelen ser visualmente muy atractivos, pero en esta ocasión ha nacido un modelo que quiere saltarse esta norma.
En androidpc recogen el lanzamiento del IIIF150 B3. Se trata de una nueva versión que ha pasado por una remodelación de aspecto, reduciendo su grosor y su peso. Adiós a llevar cargas pesadas a cuestas. Con sus 15,85 mm y un peso de 336 gramos, no se queda muy lejos de muchos smartphones convencionales.
No es lo único que llama la atención de su exterior. También incluye una pantalla secundaria en la parte trasera. Con 1,1 pulgadas, esta pantalla es muy útil para ver la hora o notificaciones. Junto a esta pantalla, encontramos la cámara trasera con sus aceptables 100 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP.
En el interior no encontramos grandes atributos. El procesador MediaTek Helio G6 es modesto, pero suficiente para mover con agilidad el Android 14 con el que funciona. La memoria RAM es de 8 Gb, ampliables hasta 12 usando el almacenamiento. Este almacenamiento parte de los 256 Gb, pero es ampliable hasta 1 Tb utilizando una tarjeta micro SD.
En definitiva, un teléfono duro para una profesión dura. Y hasta en las condiciones más extremas, sea de día o de noche, Tu Experto siempre responderá para que tu tecnología no sea un obstáculo en el crecimiento de tu negocio.
¿No encontraste lo que buscabas?