cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
Sauzelol
Nuevo

Para mi, las mejores son:
De mensajería es WhatsApp o telegram
Redes sociales: Facebook y YouTube
Navegador, Google Chrome
Juegos: Yo el que uso es Trivia Crack
GPS: Google maps
Retoque fotográfico: PicsArt
Diccionario: WordReference
Para entrenar uso: Believe
Monitorización de actividad: Lifelog
Para viajar uso: Uber y blablacar o amovens
Correo: Outlook.
Buscar trabajo: InfoJobs
Cámara: ZCamera
jeikin
Nuevo

Para mi gusto estas 2 son mis favoritas, una por entretenimiento y la otra porque me ha resultado muy útil y necesaria en varias ocasiones.

 

Clash Royale: un buen juego, en el que vas progresando con el paso del tiempo, tiene recompensas diarias, torneos, subida de copas (para los que quieran subir en un ranking competitivo), clanes etc. Para mí el mejor juego y aplicación para móvil, la que más utilizo.

Google Maps: como es una aplicación que viene preinstalada normalmente es la que utilizo, desconozco si hay apps parecidas que sean mejores porque, como Google Maps me funciona bien, es la que utilizo. Me ha permitido orientarme por pueblos o ciudades que no conocía y llegar a sitios a los cuales no sabía por dónde ir, muy útil.

 

Resto de aplicaciones que suelo utilizar:

 

Mensajería: WhatsApp

Redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter

Edición de fotografías: Lightroom (muy buena, para mi gusto la mejor, es una de mis apps favoritas), Snapseed, VSCO.

Archivos en la nube: Google Drive (me permite utilizar archivos que quiero utilziar en varios dispositivos de forma sencilla, o subir archivos desde el móvil para tenerlos en el pc de forma más rápida que utilizando el cable usb si no es demasiado pesado).

nebur692
Nuevo participador

Microsoft Authenticator para mi imprescindible para tener la tranquilidad de la doble autentificación en las redes y mi correo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azure.authenticator
________________________
Xiaomi Mi 9
Dmorejon
Observador fiel

 

cEWbDMFtTnCGptoxG_RJHQ.pngEcosia, con cada búsqueda que hagas, se planta un árbol.

 

·Ecosia Browser es un navegador web rápido, gratuito y seguro para su teléfono Android. El primer y único navegador que te permite plantar árboles con tus búsquedas en la Web en cualquier lugar.
·El navegador Ecosia se basa en el cromo y es tan rápido y seguro. Le brinda una experiencia de navegación intuitiva con todo lo que necesita: pestañas, modo privado, historial, marcadores, descargas y más.

 

Con muy poco podemos hacer mucho. ¡Ànimo!

 

DNM

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Qué interesante @Dmorejon!

 

Me ha encantado conocer un navegador tan ECO, hacen falta más proyectos para cuidar el medio ambiente.

 

¡Muchas gracias! Emoticono muy feliz

Silvia23
Nuevo

Pues para mi hay dos que nunca pueden faltar, miwuki pet shelter que se dedica a la adopción de animales gracias a ellos me informe como adoptar a mi actual gatita y todo fue un lujo. Esperemos que la gente se anime más a adoptar! Y salvemos muchas vidas 😊😊! La segunda es Fever, se dedica a todo tipo de ofertas ya sea para dos, para fiestas, para teatros, cines, brunchs, para ir de bares... Yo la utilizo mucho para cuando me muevo miro por la zona lo que hay cercano y siempre cae alguna que otra ofertilla! Tienen muy buenos precios y cosas muy interesantes que ver! Así que ya sabéis si no disponéis de planes o los tenéis pero al final estáis indecisos! Bajaros Fever y tendrán siempre una solución! Por aquí abajo os dejo las referencias para quien se apunte. 😊😊 Muchas gracias Orange. Siempre mimando a los clientes!
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @Silvia23! Me encantan las dos aplicaciones que nos propones Guiño

perikote33
Nuevo

Mi aplicacion indispensable es:: Cam scaner 

 

https://www.youtube.com/watch?v=n7MK8AyV4Wk

 

Escanea documentos muy buena y a gran resolucion

Macorsa
Nuevo

Mi app favorita es pinterest.
Es una app que te ayuda a encontrar todo tipo de cosa que quieras encontrar, por ejemplo: cómo decorar una fiesta, tipos de peinados, maquillaje, ideas de tatuajes, e infinidades de cosas.
Kingdra007
Observador fiel

Cuantas se han dicho, pues para los que no tenemos esa gran camara del huawei P9 recomiendo: AirBrush de Meitu Technology. Es una app sencilla pero fiable de retoque de fotos, efectos muy naturales que no matan contraste ni calidad, haciendo que parezcan de categoria y también va muy bien si algún día te olvidas de cepillarte los dientes!
Aquí dejo una prueba que a mi me ha gustado