Para mi gusto estas 2 son mis favoritas, una por entretenimiento y la otra porque me ha resultado muy útil y necesaria en varias ocasiones.
Clash Royale: un buen juego, en el que vas progresando con el paso del tiempo, tiene recompensas diarias, torneos, subida de copas (para los que quieran subir en un ranking competitivo), clanes etc. Para mí el mejor juego y aplicación para móvil, la que más utilizo.
Google Maps: como es una aplicación que viene preinstalada normalmente es la que utilizo, desconozco si hay apps parecidas que sean mejores porque, como Google Maps me funciona bien, es la que utilizo. Me ha permitido orientarme por pueblos o ciudades que no conocía y llegar a sitios a los cuales no sabía por dónde ir, muy útil.
Resto de aplicaciones que suelo utilizar:
Mensajería: WhatsApp
Redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter
Edición de fotografías: Lightroom (muy buena, para mi gusto la mejor, es una de mis apps favoritas), Snapseed, VSCO.
Archivos en la nube: Google Drive (me permite utilizar archivos que quiero utilziar en varios dispositivos de forma sencilla, o subir archivos desde el móvil para tenerlos en el pc de forma más rápida que utilizando el cable usb si no es demasiado pesado).
Ecosia, con cada búsqueda que hagas, se planta un árbol.
·Ecosia Browser es un navegador web rápido, gratuito y seguro para su teléfono Android. El primer y único navegador que te permite plantar árboles con tus búsquedas en la Web en cualquier lugar.
·El navegador Ecosia se basa en el cromo y es tan rápido y seguro. Le brinda una experiencia de navegación intuitiva con todo lo que necesita: pestañas, modo privado, historial, marcadores, descargas y más.
Con muy poco podemos hacer mucho. ¡Ànimo!
DNM
¡Qué interesante @Dmorejon!
Me ha encantado conocer un navegador tan ECO, hacen falta más proyectos para cuidar el medio ambiente.
¡Muchas gracias!
Mi aplicacion indispensable es:: Cam scaner
https://www.youtube.com/watch?v=n7MK8AyV4Wk
Escanea documentos muy buena y a gran resolucion
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?