Sin duda, el control parental para tablets es una de las funciones o herramientas más útiles si eres madre o padre. Tanto por su tamaño, como por su fácil manejo, las tablets se convierten en el gadget tecnológico más apropiado para que los más pequeños de la casa experimenten con la tecnología.
Los padres de la llamada generación Alfa, es decir; todos los niños y niñas que hayan nacido después del 2010, saben que el aprendizaje y la educación de sus hijos pasan por el uso de la tecnología, pues estamos viviendo en una era puramente digital.
Pero, al mismo tiempo, son conocedores de los grandes peligros a los que se enfrentan sus hijos al navegar por Internet. Es aquí donde las herramientas o aplicaciones de control parental para tablet, o las aplicaciones para controlar el tiempo de uso de la tablet, se convierten en las mejores aliadas para los padres.
¿Quieres saber cómo restringir una tablet? ¿Cómo controlar el tiempo de uso? ¿Aprender cómo poner el control parental? No te preocupes.
En esta entrada a nuestro blog de Orange explicamos todo paso a paso y con trucos o consejos, todo lo que necesites para conocer cómo controlar la tablet de tu hijo. Para que, a partir de hoy, todos los niños puedan usarla de una forma segura.
¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo!
¿No encontraste lo que buscabas?