@Nicanor Si leyeras las normas y funcionamiento del foro, te darías cuenta de que cualquiera, incluso tú, puede ser "solucionador". Solo tienes que contestar, a cualquier duda que plantee cualquier persona, con información lo más precisa y correcta posible para que los moderadores marquen tus respuestas como correctas. Eso es lo único importante, que sea cierto lo que dices, sea "bueno o malo" (en mi opinión toda información veraz es buena).
Si tanto te preocupa, y tan mal lo hacen los soñucuonadores, puedes convertirte en uno y hacerlo mejor que el resto.
En este caso, aparte de que se encontrara el teleoperador que actuó mal y darle su reprimenda o tomar otras acciones si fuera reincidente (cuidado, que estoy poniendo la zancadilla 🤣🤣), las otras cosas que pide @felime son, al final, negativas para él, como ya he dicho y explicado con motivos suficientemente argumentados. Entiendo que el desistimiento está fuera de plazo pero cambiar de tarifa puede cambiar cuando quiera a una que le venga mejor, incluso llamar al 1470 a fidelización a ver si hay ofertas disponibles, siempre sabiendo que si cambia a una inferior conlleva un pago de permanencia. En la Comunidad, al no tratar temas comerciales, los moderadores no van a gestionarselo y le van a mandar al 1470.
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