- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al momento de llamar a Orange les he pedido que quería hacer un cambio de titularidad, cosa que nunca lo hicieron y que ya luego de un tiempo me doy cuenta que no se podía hacer por internet, lo que nunca me mencionaron al momento de venderme sus planes, lo que hicieron fue una alta nueva y ahora yo tengo dos contratos, uno con jaztel y el otro con estacompañía
Editado. Normas
¡Resuelto! Ir a solución.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Fernando2015 ,
Si estabas en jazztel y querías hacer una portabilidad a Orange poniendo el contrato a nombre de otra persona, solo hay dos formas de hacerlo ya que no se puede hacer portabilidad entre dos titulares distintos:
1) Realizar el cambio de titularidad en jazztel a través de internet y despues realizar la portabilidad a Orange.
https://sac.jazztel.com/process/03_cambio-de-titularidad
2) Hacer la portabilidad de jazztel a Orange y posteriormente hacer el cambio de titularidad desde Orange a través de internet o en una tienda:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-formulario-de-cambio-de-titular
Ahora lo que tienes que hacer es darte de baja de Jazztel.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?