Oferta incumplida

Responder
Dacur
Nuevo

Oferta incumplida

Buenas, hace unas semanas recibí llamada con una oferta para cambiar de operador, siempre he sido algo reacio a contratar así porque ya tuve un problema, pero me coincidía con que terminaba contrato y escuché. 

Recibí la oferta por escrito como solicité, y acepté. Posteriormente recibí los contratos de cada línea con un resumen general de lo contratado desde <documentacion@orange-clientes.es> y me quedé tranquilo.

Fallo mío, me llegó la primera factura y desastre... ni parecido. Quejas via teléfono que me remiten a quejarme vía whatsapp y en la que me indican que esa oferta es de un distribuidor y que como tal ellos deben hacerse cargo. Acabo de recibir la tercera factura y cada vez es peor, sube más y más y me cobran por conceptos que no aparecían en la factura anterior y no se que hacer, reclamo al distribuidor y me dice que está en ello, reclamo al 1471 y me dicen que no es cosa suya, pero yo estoy pagando el doble de lo prometido y no puedo hacer nada?

Quizás alguno puede asesorarme o le ha ocurrido algo parecido, pero si es como me dicen desde atención al cliente esto  

Muchas gracias.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Oferta incumplida

Hola @Dacur ,

 

Lo siento, yo recibo un email con un dominio @orange-clientes.es y dejo de perder mi tiempo hablando con cualquiera. Ese dominio es de una empresa externa a Orange que te habrá dicho cosas maravillosas y todo mentira.

 

Tendrás que intentar solucionar el problema con esa empresa X, el problema es que ya han pasado los 14 dias para que puedas solicitar el desistimiento por venta online.

 

Saludos de otro cliente.

 

 

Dacur
Nuevo

Re: Oferta incumplida

Entonces no hay nada que hacer si esa empresa que supuestamente suplanta a Orange no me escucha? 

Pelofino58
Superusuario

Re: Oferta incumplida

Hola. Si que puedes hacer algo, reclamar directamente a la empresa que te hizo el contrato por incumplir el mismo. 

Un saludo.