Enn solicitudes de portabilidad de línea + dispositivo, el pedido se divide en dos entregas: primero la SIM por un lado, y después el dispositivo por otro, en lugar de hacerlo en un mismo envío.
Esto nos permite garantizar que en el momento de ejecutarse la portabilidad ya tengas en tu poder la SIM que te habilita el uso del servicio.
- En pedidos a través de mensajería: el mensajero va a hacer dos entregas: en primer lugar la SIM, y unos días después, el dispositivo. Ante cualquier incidencia en la entrega por mensajero, se va a poder solicitar un duplicado de SIM en cualquier punto de venta y en cualquier momento. Ya no será necesario esperar a la confirmación de la portabilidad (que suele ser unas horas antes de la misma) o a que la línea esté ya portada.
- En pedidos con entrega en punto de venta: Se va a poder recoger la SIM incluso antes de la confirmación de la portabilidad.
Recuerda que en el momento de la portabilidad, además de poder comprar un móvil a plazos, también puedes adquirir otros equipos, como tablets, ordenadores, auriculares, Smart TVs, consolas, etc... Aquí tenéis nuestra oferta actual.
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