Buenas tardes,
El día viernes 26.04.2024 me llego la televisión, solo la revisé en el domicilio y con lo mismo salí de viaje, 3 días después abrí la televisión y resulta que esta rota, pero el embalaje está en bue as condiciones, aparece con un golpe por encima, en medio de la pantalla. Ahora llamo a Orange, y que tienen que estudiar el caso. No me parece normal, cuando tienen una devolución de 15 días o el solucionarlo. Espero que me resuelvan el caso, porque si no esto suena que lo hacen seguido y es una estafa.TV LG 55 pulgadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jamileth :
Cuando se recibe un paquete frágil (ya sea Orange, Amazon o donde sea que se compre) lo mejor es abrirlo en el momento que te llega, si es en presencia del repartidor mejor y grabando un vídeo de cómo lo abrimos. Después de 3 días, quién te lo ha vendido puede pensar que lo has roto tú al moverlo, al sacarla del embalaje (que encima viene según dices en perfectas condiciones) o en cualquier otro momento y supongo que no tienes manera de demostrarlo. Las garantías no cubre que tú lo rompas o lo pierdas. Y no digo que lo hayas hecho, yo me fío de tu palabra, pero las empresas que viven esta situación muchas veces y con multitud de gente normalmente no.
Un saludo.
Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo, con una TV LG y el mismo golpe. Viene con un golpe en la parte superior y el embalaje está bien, no entiendo nada, pero nos ha pasado el mismo problema.
De hecho, abrimos el embalaje por un lateral para evitar daños.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Te tienes que remitir a lo que comenta el compañero @estoesserio , es la única prueba fehaciente de que el televisor venía roto. Es más, antes de firmar que lo has recibido deberías haber abierto el embalaje, para hacerte cargo o no de él.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?