Buenas noches, ayer por la mañana solicité portabilidad de fibra y móvil bajo la tarifa love total sin límites, la cual incluye dos líneas móviles ilimitadas (gb y llamadas). Solamente solicité la portabilidad de una línea móvil, ya que me idea era esperar a la instalación de la fibra. Esta mañana ya me han instalado fibra y televisión y me gustaría solicitar la portabilidad de la otra línea móvil. También me gustaría saber en que estado se encuentra la portabilidad móvil, ya que no he recibido ninguna notificación sobre ella. De la línea fija sí, en el estado de la provisión ya me aparece como instalada y solicita portabilidad.
Gracias.
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@Deskjet ha escrito:Buenas noches, ayer por la mañana solicité portabilidad de fibra y móvil bajo la tarifa love total sin límites, la cual incluye dos líneas móviles ilimitadas (gb y llamadas). Solamente solicité la portabilidad de una línea móvil, ya que me idea era esperar a la instalación de la fibra. Esta mañana ya me han instalado fibra y televisión y me gustaría solicitar la portabilidad de la otra línea móvil. También me gustaría saber en que estado se encuentra la portabilidad móvil, ya que no he recibido ninguna notificación sobre ella. De la línea fija sí, en el estado de la provisión ya me aparece como instalada y solicita portabilidad.
Gracias.
Buenas noches @Deskjet
Desde que te dejan funcionando el servicio de Internet con la nueva compañia la portabilidad del fijo tarda entre 24 y 72 horas. Doy por hecho que aun no tienes el número fijo que tenías con tu anterior compañía operativo con el nuevo router, es así?
Sobre la portabilidad de las líneas móviles te comento: una vez queda funcionando el router de la nueva compañía se inicia la portabilidad de los móviles. Primero te tendrán que llegar las nuevas SIM´s (ya sea por correo o para recoger en tienda). Dependiendo si el contrato lo has tramitado desde una tienda o por teléfono te las enviarán a la tienda desde donde hiciste la gestión o te las enviarán a tu domicilio.
Una vez las recibas aun tendrás que esperar a la recepción de un SMS indicándote el día y hora en el que deberás realizar el cambio de las SIM´s
Cuando tengas todos estos pasos completados entonces es cuando deberás solicitar en atención al cliente la portabilidad de la línea que dejaste pendiente
Espero que te sirva para aclarar la duda que planteaste, si sigues sin tenerlo claro por favor coméntanos
Un saludo!
El fijo aún no lo tengo portado, se instaló ayer por la mañana y ya están funcionando fibra y tv. La sim de la línea que he solicitado portar, la solicité mediante envío por mensajero. Esperaremos pues a recibirla.
gracias por responder
@Deskjet ha escrito:El fijo aún no lo tengo portado, se instaló ayer por la mañana y ya están funcionando fibra y tv. La sim de la línea que he solicitado portar, la solicité mediante envío por mensajero. Esperaremos pues a recibirla.
gracias por responder
No se merecen 🙂
Estaremos atentos a las novedades que vayas publicando en este hilo, espero que pronto se resuelva
Un saludo!
Hola, @Deskjet.
Entendemos que el proceso ha tenido que finalizar y que todo está funcionando correctamente. Nos lo puedes confirmar, ¿por favor?
Saludos.
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