Me parece increíble que tras llevar más de 5 años como cliente, al darme cuenta por un familiar que por los servicios que tiene paga 49 euros, llevando el mismo tiempo que yo. Al llamar solicitando que me pongan las mismas tarifas y líneas al mismo precio me contesten que a mí no se me puede dar la misma oferta y por lo mismo he de pagar 78 euros y no se puede hacer nada. Solución cambiarme de compañía que es lo que hizo mi familiar y entonces es cuando
ofertáis precios competitivos, una lastima esta política de no cuidar a lo clientes de siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comunidad310721 ,
Las promociones que son aplicadas a los clientes, se basan en sus servicios contratados, consumo, histórico de facturación... esto quiere decir que dos personas con los mismos servicios pueden tener un precio diferente cuando se realiza un amado de portabilidad, ya que el departamento correspondiente puede contraofertar mejorando las condiciones de la otra operadora.
Pues lo dicho, es una lastima la política que empleais ya que si el cliente se molesta en ponerse en contacto con su compañía antes de realizar cualquier portabilidad lo más inteligente sería intentar presentar una oferta que satisfaga a las dos partes y evitar así un trámite de portabilidad a otra compañía. Yo ya he iniciado los trámites de migración y ahora no pienso aceptar ninguna oferta que no iguale como mínimo la de la nueva compañía a la que me marcho, cosa que igual simplemente habiendo hecho una oferta que me se acercara un poco a lo que otros clientes con la misma antigüedad que yo disfrutan, habría sido suficientemente como para no molestame en buscar otra compañia y sentirme un cliente apreciado. De todas formas muchas gracias, un saludo
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