Hola, buenas noches, después de 14v años con la compañía ORANGE, he decidido marcharme, hace un año, después de pasar por lo mismo que paso ahora y hacer una portabilidad, me quede en la compañía en el ultimo momento por la oferta que me hicieron. este año NO, es increible, 14 años 3 lineas futbol, netflix ...... por lo que pago una cantidad considerable, cumple el año de oferta y la unica manera que encuentro para que me den una oferta es haciendo una portabilidad?? pues nada, adios, y enhorabuena al CEO y al jefe de relaciones con el cliente por llevar esta nefasta política. Sigan asi, por que llega un momento que cansa mucho ......
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HARTAZGO Bienvenido a la comunidad Orange.
Las ofertas disponibles se basan siempre en la situación contractual de cada cliente como por ejemplo en situaciones como la que comentas.
No existe la misma oferta disponible para un cliente nuevo, un cliente que ha solicitado la portabilidad hacia otro operador o incluso un cliente que solicita directamente la baja.
En cada sentido, existen departamentos, procedimientos y ofertas disponibles que pueden variar en función de estas situaciones, por supuesto con la intención de ofrecer siempre las mejores ofertas disponibles para que continuéis en Orange.
Lamentamos que en este caso esas ofertas disponibles para ti no sean de tu agrado.
Saludos.
*****, no existe eso de dependiendo de la situación contractual, existe que yo pago una cantidad por unos servicios y SÓLO cuando opto a irme, se me ofrece una promoción, repito SOLO. Si quieres hacemos un seguimiento a mi caso. 14 años con vosotros, 3 líneas, internet, netflix, Amazon y fútbol, yo GRABO las llamadas, la última dice exactamente que me ofrecen 10 euros. Cuando me llamen después de lanzar la portabilidad, con la llamada grabada te diré lo que me ofrecéis, ********
Editado. Normas de la Comunidad
Y dices que hay departamentos? Dame un tlf de esos departamentos y no. El 1470
Hola de nuevo @HARTAZGO
Cómo te comentaba, las ofertas dependen de la situación contractual de cada cliente. Y en este sentido se refiere también los departamentos, el procedimiento, las opciones y ofertas que tienes disponibles.
Por otro lado, no se trata de una cuestión de Orange en particular, si no en funcionamiento de cualquier operador móvil con respecto a las mismas cuestiones. Ya sea un cliente nuevo, un cliente que tiene o no compromiso y consulta una oferta o un cliente que quiere tramitar una portabilidad entre esos casos.
Saludos.
os llamáis solucionadores no??? muybueno el nombre, si señor. y tu solucion es mediante frases hechas muy correctas, mandarme a donde tu y yo sabemos y que haga la portabilidad..... no me das un tlf de uno de esos departamentos???
Todos los contactos telefónicos se hacen a través del 1470. Los compañeros de atención al cliente son los que derivan tu llamada al departamento correspondiente en función del motivo por el que llames.
******Cuando te llaman de esos departamentos los hacen con números diferentes. Es mas los móviles te los reconocen como “orange desesperado” quieres foto del numero que me llamo el año pasado????
Editado. Normas de la Comunidad.
Por favor, modera el tono de tus respuestas. Hazlo en el mismo tono de educación y respeto que nosotros utilizamos contigo.
Si quieres llamar, debes hacerlo a través del 1470. Nuestros compañeros, cuando llaman, lo hacen desde diferentes números que tienen asignados desde la centralita de la empresa, pero si tú quieres llamar, debes hacerlo siempre a través del 1470.
Tengo todo el respeto por vosotros, pero vuelvo a repetir, la culpa es de ORANGE, su política y trato con el cliente, en este post pondre la oferta que me haran cuando llegue la portabilidad******* que es que me hagan esa oferta, pudiendo hacerla antes de empezar el proceso, *******
Editado. normas de la Comunidad.
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