cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me dejan pasar una linea de prepago a contrato

RESUELTAS
Responder
PAULOU
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me dejan pasar una linea de prepago a contrato

Tengo cuatro lineas de contrato, fibra y telefono fijo. Antiguedad en Orange desde el 2003, CATORCE años, como cliente de Orange. Quiero pasar una linea de prepago a contrato y no me lo permiten porque el sistema no me permite tener cinco lineas como particular, hay mucho riesgo segun dicen. NO LO ENTIENDO.

JoseMurcia
Superusuario

Buenas tardes, por lo que dices probablemente no se cumplan los cristerios establecidos por la compañia. Los paquetes love pueden tener hasta un maximo de 5 lineas moviles. Pero si ni te dejan migrarla, prueba a cambiar la titularidad, quiza asi puedas obtener la quinta linea
PAULOU
Observador fiel

Claro, en las condiciones legales de pack love dice: « podras contratar hasta un maximo de 5 lineas moviles (1 linea movil principal y 4 lineas moviles adicionales asociadas)» yo tengo en total 4 lineas moviles y quiero la quinta. No establecen ningun requisito mas. Me obligaran a cambiar de compañia. Tampoco quiero cambiar de titular.
Alguien sabe donde me tengo que dirigir para presentar una reclamacion por escrito en orange. Gracias
Love
Superusuario


PAULOU escribió:
[..]hay mucho riesgo segun dicen. NO LO ENTIENDO.

Hola, yo creo que el tema puede ir por el tema que te han dicho del riesgo.

Te recomiendo que esperes tres semanas antes de volver a realizar una nueva peticion. Si tras una nueva petición no pasas scoring nuevamente acercate a una tienda Orange (preferiblemente con Atención al cliente en persona) para solicitar un reestudio de la migración.

 

Saludos.