cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fuera de Stock

RESUELTAS
Responder
Adrian2
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fuera de Stock

Hola, quiero comprar un Ipad pero está fuera de stock, alguien me podría decir cuanto pueden tardar en reponer el ipad ???? por favor es urgente

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Adrian2 Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Nuestro catálogo está en continua renovación y actualización para tratar de disponer siempre de los mejores dispositivos y los más demandados. Por supuesto dependemos también de la disponibilidad de stock por parte del propio fabricante.

 

Te recomendamos consultar siempre las opciones de renove dentro de tu propio área de clientes o app "Mi Orange"

También puedes consultar nuestra tienda online.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"