Estoy teniendo un problema con la contratación de fibra con Orange.
Acabo de comprar una casa, y tiene la instalación hecha. Es de Orange, de hecho el distribuidor de fibra con su logo está montado en la fachada. El propietario anterior me ha confirmado que estaba con Orange.
Pero metiendo la dirección en la web de Orange para la contratación da error.
He probado miles de combinaciones y en algún caso me lo ha aceptado, confirmando que hay cobertura. Pero después desde backend cancelan siempre sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo para confirmar o verificar.
Si meto la dirección en la web de Jazztel aparece sin problemas (es una urbanización). Sin embargo en la web de Orange no.
Ya no sé con quién hablar, porque en atención al cliente no me dan ninguna solución. Tengo el número de teléfono fijo que tenía el anterior propietario, un número escrito en la caja de fibra del interior de la vivienda, la instalación hecha... pero no hay manera que Orange me envíe un técnico a hacer la instalación. Una situación totalmente surrealista.
¿Alguna idea de con quién tengo que hablar para que pueda hacer el alta?
Gracias
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Buenas tardes,
A mi me pasó lo mismo, mi dirección no aparecia con cobertura directa, pero en el RITU de mi urbanización si existe una caja de fibra de jazztel. Asi que me di de alta con la dirección de un vecino que si aparecia, adosado pegado al mio, y cuando vino el tecnico mi vecino le dijo que era la casa de al lado.
El técnico comprobó que si tenia cobertura de fibra directa y llamó por teéfono para cambiar la dirección diciendo que si habia fibra directa en mi dirección.
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