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Azucena__
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[SOLUCIONADO] Ayuda

Hola buenas resulta que estaba haciendo la contratación por la web y todo bien pongo el número de cuenta todo perfecto me hace el contrato pero antes de darle a confirmar contrato para firmarle me acuerdo que se me olvidó la linea de mi marido entonces le di para atrás e intenté volverlo hacer ahora sí añadiendo la linea y todo vuelvo a poner el número de cuenta etc y ahora me dice esto :

No podemos completar tu pedido. Actualmente has alcanzado el número máximo de líneas que puedes contratar.

 

 

Nose si será un fallo de la web pero me resultó bastante raro que a la primera me deje e intentar de nuevo porque se me olvidó incluir una línea y en esa ya no me deje si alguien sabe o le ha pasado alguna vez que me ayuden por fi 

Podré hacerlo en unos días ??

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si te fijas bien, es normal que primero te dejase y luego no, porque primero lo hacías con una línea menos. Al añadir una línea más, lo que te indica es que superas el número máximo de líneas que puedes tener contratadas.

Normalmente hay un número máximo de líneas que puedes tener contratadas con un operador. En su día creo que eran cuatro. Pero te hablo de memoria.

Entiendo que ahora estás intentando contratar por lo menos dos y lo que te dice es que dos no puedes porque superas ese límite. Con una sí te deja, por eso al principio podías.

Si el problema es ese, no se va solucionar por esperar unos días. Como no des de baja alguna de las líneas que ya tengas o cambies alguna de titular, no vas a poder porque siempre superarás ese límite.

Otra posibilidad es hacer esta contratación a nombre de tu marido. Si el no tiene otras líneas podrá dar de alta dos sin problema.