Buenas tardes , soy cliente desde hace casi 10 años de Orange. Tengo contratado el paquete de fútbol, la televisión, la fibra, teléfono fijo y tres líneas móviles . Ahora mismo tengo un terminal que estoy pagando asociado a uno de mis números de teléfono móvil al otro un reloj y me queda uno libre que me gustaría sacar otro terminal. El problema reside en que cuando lo intento la última vez que lo hice pude realizar la operación pero se canceló de forma repentina. No dándome otra vez la opción de volver a sacar el.nuevo terminal. He llamado a atención al cliente y la solución que me dan o la respuesta a este problema es que se me ha agotado un crédito que tenía al adquirir ese teléfono, el cual al final no he adquirido por qué se canceló de forma repentina .Desde entonces intento repetir la operación,Llevando varios días intentándolo y no logro. Me gustaría saber cuál es el problema y a qué se debe esto y si tiene algún tipo solución, pues la verdad me siento bastante decepcionado,siempre he sacado teléfonos nuevos con mis líneas y no he tenido problemas jamás.
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tiene pinta de ser un problema de scorring https://bandaancha.eu/articulos/que-scoring-operadoras-puntuan-decidir-10123.
¿Has devuelto alguna factura o tienes alguna deuda con otra compañía?
Hola,no no he devuelto un recibo jamás,y no tengo ninguna deuda con nadie.
El tema es que puse renovar el terminal vía app,y cuando acepte el contrato por sms y se hizo todo correctamente fui a mirar en mis pedidos y no rezaba nada.
Creo que la operadora en cierta forma cree que dispuse de ese terminal para uno de mis números de móvil y al final la operación se canceló según atención al cliente debido a un error técnico.Y creo q ahí reside el problema,que puedo hacer?
Es más me deja renovar pero no tlfs tope de gama,solo los más baratos.
Hola @naorags Bienvenido a la comunidad Orange.
Las ofertas de las que dispones efectivamente dependen de la situación contractual de cada cliente por ejemplo (compromiso de permanencia, número de líneas...) Si has hecho un pedido con determinadas condiciones y aún así ese pedido lo has cancelado sin llegar a finalizarlo, lo normal es que deban transcurrir unos días o incluso un ciclo de facturación completo hasta que esa situación de oferta inicial disponible se restaure y puedas volver a tramitar un pedido con esas mismas condiciones.
Saludos.
Gracias por la respuesta,esperaré entonces.
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