cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿iPhone plegable?

Responder

¿iPhone plegable?

Rumores y más rumores, si hace poco os contábamos sobre los cambios que podría tener el iPhone 16 de este año, ahora salta a la luz la información de un posible iPhone plegable en el futuro. ¿Qué te parecería? Son modelos de teléfono bastante demandados ahora mismo y que Apple se suba a este carro, no es una cosa que nos sorprenda la verdad. Donde puede haber negocio, ahí está la firma de Cupertino.

 

Vaya novedad. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/apple-estaria-trabajando-en-dos-iphone-plegables-al-estilo-samsung-galaxy-z-flip)Vaya novedad. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/apple-estaria-trabajando-en-dos-iphone-plegables-al-estilo-samsung-galaxy-z-flip)

Quien ha descubierto esta novedad es The Information, recogida también por Applesfera, y afirma que tiene un conocimiento directo sobre el tema. Añade que no solo estaría fabricando un modelo plegable, sino que serían dos, que se pueden doblar horizontalmente, lo que se llama estilo clamshell como el Samsung Galaxy Z Flip5, que fue toda una novedad.

 

Esto haría que el iPhone fuera plegable, pero también mantener pantallas de grandes dimensiones, como nos tienen acostumbrados. Todo esto combinado con que quepa bien en el bolsillo. La principal diferencia de los modelos que sacaría a la luz sería el tamaño de las pantallas, una más pequeña y otra más grande.

 

Es el futuro. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/se-filtra-iphone-plegable-informe-revela-que-apple-trabaja-dos-modelos-su-llegada-se-hara-esperar)Es el futuro. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/se-filtra-iphone-plegable-informe-revela-que-apple-trabaja-dos-modelos-su-llegada-se-hara-esperar)

Aunque no esperes que vaya a ser en un futuro cercano, los modelos se encuentran todavía en una fase temprana del proceso de fabricación. Ahora estarían investigando cómo puede afectar al iPhone poder plegarse, si deja algún error en el dispositivo. Posiblemente los iPhone plegables no los veamos hasta bien entrado 2026 o, incluso, más adelante.

 

Ah, ¡por cierto! Puede que los iPhone vayan a tardar más en llegar, pero cabe recordar que Tim Cook en 2018 ya dio el visto bueno para que Apple se pusiera a trabajar en los dispositivos plegables y los rumores de un iPad de estas características llevan ahí desde hace meses. Sería una especie de dispositivo entre un iPad y un Mac, aunque todavía no te podemos confirmar nada.

 

¿Lo comprarías? Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/apple-trabaja-dos-iphone-plegables-competir-flip-samsung_2024020865c4dac882085c000158c33d.html)¿Lo comprarías? Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/apple-trabaja-dos-iphone-plegables-competir-flip-samsung_2024020865c4dac882085c000158c33d.html)

A lo que se está llegando con la tecnología es absolutamente alucinante, pero hay muchas cosas que todavía están por llegar. Si te quieres centrar en lo que tienes, pero te da problemas, quizá Tu Experto tenga la solución. ¡Contacta con él!