cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
AOI
Observador frecuente

Perdona, pero me parece todo una estrategía de Orange de no liberar.... llamé el día 01 de abril, me dijeron que Apple iba a liberar todos los móviles el mismo día 1; ahora se comenta lo del día 17; sera del año 3014??

 

 

Razones para no volver nunca con Orange...

AOI
Observador frecuente

He llamado hoy otras dos veces a Orange, me he pasado en total una hora y media con ellos, siguo sin iPhone liberado. Que si se hizo la liberación, que no entienden porque, que han vuelto a mandar la solicitud, que debería de aparecer una pantalla en iTunes de liberación que nunca aparece, que van a hacer un procedimiento especial, que tengo que esperar otras 72h (segun un operador), otros 24h (segun otro). Vaya.

ana_muor
Nuevo

 

Hola,

En diciembre envié toda la documentación por fax a Orange para liberar mi iPhone 4. Hace poco, como no tenía respuesta, me volví a poner en contacto con vosotros por teléfono. Me dijísteis que en 72 horas lo tendría listo y que tendría que seguir los pasos vía iTunes para liberarlo. Ha pasado una semana y, al introducir la tarjeta de mi nuevo operador para liberar el terminal, no aparece ningún mensaje de móvil liberado. He seguido todos los pasos que se indican en este foro y en la web de Apple sin resultado. Hoy me he quedado sin línea de Orange porque solicité una portabilidad. Mi terminal no está liberado.

¿Alguna solución?

Gracias,

Hola me podrias mirar como vá lo mio, llame a orange para que me liberam mi iphone 4 , pero aun no han liberado. Ya he llamado varias veces y lo que passa que es cara la llamada , me podrias ver lo mio ?

alojanos
Nuevo participador


Nico_orange escribió:

AOI escribió:

Hola,

 

hace 8 días, solicité la liberación de mi iPhone 4, me dijeron que despues de 72h estaría libre. No obstante, todavía esta bloqueado. Que hay que hacer?

 

AOI



argomilla escribió:

Gracias por contestar.

 

Pero hoy hace ya una semana que llame. Me puedes tu decir algo mas

 

Te paso algun dato?

 

Muchas gracias


 

Es posible que la demora sea porque Apple está liberando todos los iPhone’s de forma gradual y por lotes, pero en vuestro caso, que ya os han confirmado la liberación desde el departamento, podéis volver a llamar para comentárselo.

 

Desde la comunidad no tramitamos las liberaciones.

 

Os dejo el enlace:
http://ayuda1.orange.es/app/empresas/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/otros_servicios/faq/a_...

 

Saludos 😉

 


Y para cuando todo libre???? porque de todos los packs de familia amigos  y compañeros de trabajo, no hay ni uno liberado, absolutamente ninguno!! y en abril iban a hacerlo....

AOI
Observador frecuente

Ayer, por fin mi iPhone 4 se ha liberado. Tardaron 12 días en vez de 72h.

white_soul
Nuevo participador

Hola! Cuando mi iPhone desbloqueo se dará a conocer el 17 de abril?

tabateña
Nuevo participador

HOLA BUENAS

VOY MAS DE 2 AÑOS ESPERANDO QUE LIBEREN MI TERMINAL, ALGUIEN ME DA UNA AYUDA O GUIA PARA REALIZAR ESTO.

ESTOY FUERA DE ESPAÑA Y NECESITO USAR EL TERMINAL CON OTRO OPERADOR DE ECUADOR.

SALUDOS

GRACIAS

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola tabateña,

 

La liberalización de tu iPhone es gratuita, te pasamos el link de Apple con todos los pasos a realizar:

                http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES

 

En caso de que te de error, llámanos a nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del +34656001470.

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

¡Gracias por tu participación en la nueva Comunidad! 😉

firma-orange
acer_n10
Nuevo

(

Hola a todos,

 

La liberalización de vuestro iPhone es gratuita, os pasamos el link de Apple con todos los pasos a seguir:

                             

En caso de fallo, poneros en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 1470.

Es un número accesible desde cualquier compañía y la llamada totalmente gratuita.

 

Esperamos haberos servido de ayuda .

 

¡Gracias a todos por vuestra participación en la nueva Comunidad! :smileywink:)

 

ojo, tras intentar liberar mi iphone 4s a traves de itunes, me decido a llamar al 1470 y...

 

de que se libera nada, debe llamar el titular que compro el telefono en su dia y dar sus datos, dni y demas, a la operadora, tras verificar varios pasos procedera o no a liberarlo.

 

de eso de que se liberan solos antes del dia 17/4 iros olvidando.

 

osea, tomadura de pelo???? :smileymad: