cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

Hola, Rollerleg,

Bienvenid@ al foro,







Cita Iniciado por Rollerleg
Ver Mensaje

Hola.

Tras haber cumplido con creces mi permanencia me decido a liberar mi iPhone 4. Como tuve que reemplazarlo en Apple, me pidieron que enviará por fax el comprobante del cambio. Hasta aquí todo normal. Tras tres días me mandan un SMS diciendo que llame al 902 para finalizar la liberación. Lo hago, y oh sorpresa, no encuentran mi fax o la persona de los fax no está. Empiezo a cansarme, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera.

Llamo de nuevo al día siguiente y ya por fin me dicen que en 72 horas estará liberado mi iPhone. Ja. A día de hoy han pasado más de 100 horas y el teléfono sigue bloqueado ( estoy haciendo la prueba con una microsim de Movistar).

Ante la incompetencia del servicio telefónico, ¿ es posible que alguien de aquí pueda ayudarme? Más de 10 días para liberar un móvil me parece intolerable y una tomadura de pelo.

Un saludo




Pásame estos datos por privado para que le pueda echar un vistazo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei de tu iPhone.

Un saludo.
white_soul
Nuevo participador

Buenas tardes cuando mi iPhone está desbloqueado imei 012538000618012???
Gracias de antemano!
acer_n10
Nuevo







Cita Iniciado por javy97
Ver Mensaje

Por iTunes se libera. Y desde ios 6 también por WiFi.


Pero que nos digan algo desde Orange!!





Gracias javy97, lo acabo de enchufar al imac a ver si hay suerte, pues lo tengo muerto de risa en un cajón, a ver si los de Orange se pronuncian o seguimos sin saber nada.
acer_n10
Nuevo







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola acer n10

Tendrías que sincronizar con iTunes.

Un saludo.




upsss¡¡¡ sorry, le di a "ultima pagina" pero se quedo en la anterior y no vi estas respuestas, Gracias.
argomilla
Nuevo

Buenas tardes,

 

despues de varias llamadas al  902 879 009 para que me liberen el movil, por fin me dicen que ya está pero cuando entro en el itunes con el movil con otra tarjeta me dice que esta bloqueada.

 

Puede alguien ayudarme. Al terminar permanencia cogi el iphone 5 y ahora quiero liberar este para venderle.

 

Es un iphone 4

 

Un saludo y muchas gracias

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola  @argomilla :

 

Cuándo solicitas la liberación de un Iphone, hay un plazo de 72 horas para que se complete el proceso. En ese momento, conectarías el terminal al Itunes (actualizado a la última versión) ,con la tarjeta sim de otra compañía y ya se desbloquearía el dispositivo. Te paso un enlace de Apple con todos los pasos, por si quieres echarle un vistazo http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES&locale=es_ES Emoticono feliz.

Saludos!

 

firma-orange
white_soul
Nuevo participador

Yo vivo en Ucrania, incluso dispuestos a pagar € 9 a liberar mi iPhone.

AOI
Observador frecuente

Hola,

 

hace 8 días, solicité la liberación de mi iPhone 4, me dijeron que despues de 72h estaría libre. No obstante, todavía esta bloqueado. Que hay que hacer?

 

AOI

argomilla
Nuevo

Gracias por contestar.

 

Pero hoy hace ya una semana que llame. Me puedes tu decir algo mas

 

Te paso algun dato?

 

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator


AOI escribió:

Hola,

 

hace 8 días, solicité la liberación de mi iPhone 4, me dijeron que despues de 72h estaría libre. No obstante, todavía esta bloqueado. Que hay que hacer?

 

AOI



argomilla escribió:

Gracias por contestar.

 

Pero hoy hace ya una semana que llame. Me puedes tu decir algo mas

 

Te paso algun dato?

 

Muchas gracias


 

Es posible que la demora sea porque Apple está liberando todos los iPhone’s de forma gradual y por lotes, pero en vuestro caso, que ya os han confirmado la liberación desde el departamento, podéis volver a llamar para comentárselo.

 

Desde la comunidad no tramitamos las liberaciones.

 

Os dejo el enlace:
http://ayuda1.orange.es/app/empresas/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/otros_servicios/faq/a_...

 

Saludos 😉

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"