cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¡Otra novedad en el mundo Apple! Descubre el Apple AirTag

Responder

[ARTÍCULO] ¡Otra novedad en el mundo Apple! Descubre el Apple AirTag

Lo primero de todo, ¿qué es el Apple AirTag? Es un rastreador, un dispositivo que sirve para vigilar distintos objetos de tu pertenencia, como puede ser tu cartera o unas llaves. Aunque mediante él también podrás saber dónde se encuentra tu hijo en tiempo real, por ejemplo. Por ello, varias personas pueden compartir el mismo AirTag, la forma de vincularlo es bastante fácil y podrás añadir hasta seis personas para que tengan el dispositivo igual en su iPhone.

 

Otra cosa más. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/06/ios-17-asi-puedes-compartir-ubicacion-airtags-hasta-cinco-personas)Otra cosa más. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/06/ios-17-asi-puedes-compartir-ubicacion-airtags-hasta-cinco-personas)

Cabe destacar que esta opción no solo está disponible para el móvil de Apple, sino que también podrás vincularlo con un iPad de forma sencilla y rápida. Te lo enseñamos: abre la aplicación Find My en tu dispositivo y pulsa en Elementos, una vez realizado, elige el AirTag que desees compartir. Tras esto, da a Agregar persona y pulsa en Continuar. Tan solo escribe el nombre del contacto y toca a Enviar. ¡Ya estaría!

 

El proceso no entraña ninguna complicación y como te contábamos, lo vas a poder vincular con hasta seis personas. Lo puedes utilizar tanto para ver donde están tus hijos si estáis preocupados o también para saber en todo momento dónde está tu documentación o tu maleta durante un viaje largo. Además, si cambias de opinión y quieres dejar de utilizarlo, también es bastante fácil desactivarlo, como indica La Sexta.

 Bastante funcional. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-airtag-apple-otra-persona_20231204656e0ab40ec7c80001bec052.html)Bastante funcional. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-airtag-apple-otra-persona_20231204656e0ab40ec7c80001bec052.html)

Para desactivarlo tienes que abrir Find My, ir a Elementos y ahí elegir el AirTag que quieras dejar de compartir, también pulsa en el nombre que quieras suprimir. Cuando te salte la pestaña, pulsa en Eliminar y confirma tu acción dando a Dejar de compartir. Fácil, sencillo y para toda la familia, tú decides quién quieres que esté vinculado o no.

 

¿Lo has usado ya? ¿No sabías que existía? La verdad es que cada Apple tiene más funcionalidades y no para de innovar para que nuestra vida esté digitalizada, hacernos más fácil las rutinas o quitarnos de estar preguntando por dónde va cualquier persona para ver si llega bien a casa.

 

Lo puedes vincular con seis dispositivos. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-airtag-apple-otra-persona_20231204656e0ab40ec7c80001bec052.html)Lo puedes vincular con seis dispositivos. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/como-compartir-airtag-apple-otra-persona_20231204656e0ab40ec7c80001bec052.html)

Si por lo que sea te da error o no puedes vincular tantos dispositivos como te contamos, no desesperes, Tu Experto estará para ayudarte y solucionarte el problema las 24 horas del día. Tú solo preocúpate de disfrutar de tu tecnología favorita.