cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Cristina1977
Nuevo participador

Releyendo el hilo, veo que en agosto/septiembre ya empezaron las quejas, y después de 8 meses, los problemas siguen. Incluso un tal “Ivan_Orange” llegó a anunciar que se estaban migrando las líneas a IPTV y que estarían a finales de año. Hasta entonces no habría 4K. Muy bonito. Mira como estamos “Ivan_Orange”. El lunes voy a llamar para darme de baja de todo. No me gusta que se rían de mi y de todos sus clientes. [...]. Ciao chicos.

 

Editado: Normas

manolailo
Nuevo participador

Pues si!
Por que siempre hay que ir con la verdad,es fácil decir no podemos darte ese servicio hasta más.adelante.y ya está y no ir mintiendo o no tener ni idea de los que pasa
Cristina1977
Nuevo participador

Estoy viendo al Madrid en HD con el deco nuevo, es normal que el balón en los pases parezca un fantasma?
Mañana, bye-bye.
ovi41
Nuevo participador

No os lo vais a creer pero a mi de repente hoy he notado una calidad superior en el partido del madrid y por arte de birle birloque.... voilà ¡¡¡¡ TENGO SEÑAL 4K

 

No me pregunteis como ni por que, soy uno de los que mas protesto al prinicpio del hilo y lo deje por imposible y hoy de rentente ya tengo señal. Y la verdad que es espectacular la diferencia de imagen. Al poner el canal no se pixela ni tarda en cargar, automaticamente se ve a tope de calidad. No como antes que tardaba unos segundos en verse bien. Pero ahora es inmediato. Y si se nota la diferencia si, supongo que ya estoy en IPTV, aun no he comprobado si hay retardo en la señal, pero de imagen estupendamente, como la señal de movistar o telecable cuando veia el futbol en un bar. Asi que a rezar que aguante... desearme suerte.

 

Espero que a los demas os lo vayan solucionando como a mi. Os mantendre informados y saludos a todos.

ovi41
Nuevo participador


@Cristina1977ha escrito:
Estoy viendo al Madrid en HD con el deco nuevo, es normal que el balón en los pases parezca un fantasma?
Mañana, bye-bye.

 

Hola Cristina, problamente es que tienes activado en el televisor el Motion Plus si es una samsung o el trumotion en Lg o como se llame en las demas televisiones, yo ese mismo efecto lo notaba cuando tenia puesto en mi caso el Motion Plus en suave, cuando lo tenia en claro desaparecia, por lo que tengo entendido la señal en OTT no se lleva bien con ese tipo de mejoras de imagen, en vez de ir mas fluido va a trompicones.

 

Prueba a desactivar y nos dices


ovi41
Nuevo participador

@Swan76no, precisamente esta semana con el tema de la champion y la uefa lo he mirado y en ningun momento tenia el canal 77 disponible y la imagen era mucho peor. Por que ademas esta semana se ha vuelto a actualizar el Deco y pense que igual se solucionaba, pero nada de nada.

 

Por cierto, ya esta comprobado, ahora ya no hay retardo de la señal, va a la par de la radio... yupi ¡¡¡¡ 🙂

pat12
Friendly

A ver si con motivo del parón liguero pueden poner los audios en el canal 4k.Llevamos toda la temporada sin ese servicio.

BiPolar
Nuevo participador

Yo también desde hace varios meses tengo los canales 4K como no disponibles pero por lo que veo, la solución al problema está cercana. Dejemos trabajar a los técnicos y no mal metamos. Paciencia señores. Amenazar con bajas y burlarse del servicio no lleva a buen puerto.
Saludos cordiales.
BiPolar
Nuevo participador

Abrí incidencia y pasadas las 72 horas de compromiso de solución, la he reclamado. No habia ningún avance, la van a escalar a los responsables.
Seguiré informando. Paciencia que ya falta poco...
BiPolar
Nuevo participador

Si la solución es tan fácil y algunos clientes ya disfrutan del 4K después de varios meses esperando, a que esperan con el resto?