cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Llegan la VO + subtítulos a Orange TV

Responder
juansefrank
Friendly

Hola @fjpv, lo mire y a mi tb me pasa hoy lo volvere a probar y te infirmo. Saludos
juansefrank
Friendly

@fjjpv1973 de momento aun me pasa en estos2 canales.
Saludos
fjpv1973
Participador frecuente

Yo creo que esos canales por ahora no van a tener subtítulos por ahora así que a esperar y a ver que dicen por aquí.
juansefrank
Friendly

@gegomar, acabo de probarlo y a mi me pasa lo mismo, seguro k le buscaran solucion.
Saludos
Summaria
Nuevo

A ver si alguien sabe por qué a mi no se me abre ningún menú con el que pueda interactuar para oir la VOS...¿Es por el televisor que no es de la marca Samsung?

Tengo un televisor Sony Bravia KDL-V32A11E (antiguo, pero de muy buena calidad). Es de tan buena calidad que aunque sea del 2006 lo puedo conectar con un cable HDMI al Blue-Ray (BD-H6500) que me ha proporcionado Orange.

¡Algún experto que me pueda iluminar?

 

juansefrank
Friendly

@Summaria, creo k la marca dl televisor no importa, yo tengo 2 teles de diferente marca, ninguno es samsung y me funciona.
Has probado de reiniciar el deco? Apreta los botones dl mando azul, amarillo y azul muy rapido para reiniciar, y si no prueba con amarillo, azul y amarillo rapido tb. Espero haberte ayudado, saludos
Summaria
Nuevo

Gracias por la respuesta solucionador Juansefrak, pero no me ha servido. Haciendo ese juego de botones (azul+amarillo+azul o amarillo+azul+amarillo) lo único que consigo es que se me ponga el teclado en la pantalla. Me imagino que los botones hay que tocarlos secuencialmente, no todos a la vez. Cuando se me aparece el teclado he escrito VOSE y efectivamente aparecen algunas series en versión original con subtítulos en castellano, pero ningun canal normal, por ejemplo Fox. Además, después de hacer esta combinación de botones coloreados no se me reinicia nada. Si actualizo el sofware del deco a través de la pantalla inicial, el mensaje es que ya estoy en la última versión.

La verdad es que me di de baja de Canal+ entre otras razones por la falta de Champions y porque con Timofónica no quiero saber nada, pero tengo que admitir que el sistema era más fàcil, ágil, con más información y con muchos canales en VOS en castellano, catalán, inglés, euskera, etc.

La ventaja es que ahora no tenemos permanencia y por lo tanto estaremos al tanto del mercado que como sabéis cambia cada día para ir viendo otras posibilidades. Si se te ocurre algo más, házmelo saber, por favor.

Saludos.

juansefrank
Friendly

Gracias a ti compañer@ @Summaria, normalmente apretando los botones azul, amarillo y azul seguidamente y rapido (no los tres a la vez) te tendria k salir en pantalla la opcion de reiniciar el deco x si hubiera alguna actualuzacion pendiente. De todas maneras el deco normalmente se actualiza solo, esta medida es solamente para casos puntuales, esdecir para un problema k nos urga en algun momento. Tb te informo k hay canales como fox, axn y otro tematico (ahora no me acuerdo) k ls estan revisando xk aun no va correctamente el VOS, pero he estado leyendo k ya estan en ello.
Saludos compañer@ y siento no haberte podido ayudado mas, cualquier duda k pueda solucionarte y entre en mis conocimientos estare encantado de ayudarte.
Ju_67
Nuevo

Vamos a ver...

 

Durante la emisión en directo, los subtítulos en ingles NO están disponibles. Ahora mismo lo estoy comprobando. Por mucho que se pueden seleccionar, NO aparecen en pantalla. Y en el caso de TV a la carta ni subtítulos en castellano ni en ingles...!!! Desventaja clara vs plataformas de la competencia. MUY lamentable, a puertas de 2018 cuando este tema, está solicitado por miles de usuarios desde hace mas de cuatro años por lo que veo en el foro. Respuestas por parte de los moderadores de ORANGE, vacías de contenido y carentes de interés o utilidad alguna.

 

Sres. de ORANGE:

- Funcionalidad ORANGE TV en general, muy floja vs competencia

- At cliente (por lo menos a través de este foro) totalmente inútil. 

 

Soy nuevo usuario. Hace menos de 1 semana que estoy en ORANGE pero estoy pensando seriamente en pasarme la permanencia por el forro y largarme.