cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Llegan la VO + subtítulos a Orange TV

Responder
sara_orange
Participador habitual

[NOTICIA] Llegan la VO + subtítulos a Orange TV

¡Hola Comunidad!

 

Tenemos una buena noticia para los fans de las series y películas en versión original. Tal y como nos habíais pedido ya tenemos disponibles los subtítulos en los principales canales Premium: Fox, Fox Life, TNT, Calle 13 Syfy, AMC, AXN, Axn White... para que podáis disfrutar de vuestras series favoritas en VOSE y sin perderos ningún detalles Emoticono feliz

 

 

orange tv.PNG

 

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Hola, ahora falta añadir el sonido en 5.1, y el poder grabar capítulos como en otros operadores.
sandalo
Participador ocasional

Genial, como comentan ahora a por otras mejoras "básicas" como la posibilidad de grabación y el sonido 5.1 (imprescindible para series y películas).

gaditano37
Nuevo

Ya seria genial k pusieran para grabar y mas canales de tv tambien seria lo suyo k pusieran k hay muy poko y deverian de poner la tdt incorporada no con la antena mia k viniera dentro del paquete
juansefrank
Friendly

Buena noticia @sara_orange
fjpv1973
Participador frecuente

A mi me fallan los subtítulos en algunos canales se me resetea el decó y en AXN white y Fox life no hay subtítulos ,la opción vamos,OS pasa a más gente?

juansefrank
Friendly

@fjpv1973 a ver si alguien te puede ayudar, yo de momento no se ni como se ponen los subtitulos, pero seguro k alguien te contesta.
Saludos
fjpv1973
Participador frecuente

Se ponen pulsando el botón ok y se te habré el menú del canal, ahí veras arriba la opción subtítulos te pones sobre el con las teclas de flechas arriba y abajo del mando, y luego con las de izquierda-derecha lo activas, espero haberme explicado bien.
juansefrank
Friendly

Gracia @fjpv1973, ahora no estoy en casa pero cuando llegue te miro si me pasa lo mismo y te informo
vientogris
Participador ocasional

Yo estuve viendo un rato TBBT en inglés con subtítulos, no recuerdo exactamente el canal, TNT creo recordar.