cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV rota en transporte

RESUELTAS
Responder
Jamileth
Nuevo

[SOLUCIONADO] TV rota en transporte

Buenas tardes, 

 El día viernes 26.04.2024 me llego la televisión,  solo la revisé en el domicilio y con lo mismo salí de viaje, 3 días después abrí la televisión  y resulta que esta rota, pero el embalaje  está en bue as condiciones,  aparece con un golpe por encima,  en medio de la pantalla. Ahora llamo a Orange, y que tienen que estudiar el caso. No me parece normal, cuando tienen una devolución de 15 días  o el solucionarlo.  Espero que me resuelvan el caso, porque si no esto suena que lo hacen seguido y es una estafa.TV LG 55 pulgadas. 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Jamileth :

 

Cuando se recibe un paquete frágil (ya sea Orange, Amazon o donde sea que se compre) lo mejor es abrirlo en el momento que te llega, si es en presencia del repartidor mejor y grabando un vídeo de cómo lo abrimos. Después de 3 días, quién te lo ha vendido puede pensar que lo has roto tú al moverlo, al sacarla del embalaje (que encima viene según dices en perfectas condiciones) o en cualquier otro momento y supongo que no tienes manera de demostrarlo. Las garantías no cubre que tú lo rompas o lo pierdas. Y no digo que lo hayas hecho, yo me fío de tu palabra, pero las empresas que viven esta situación muchas veces y con multitud de gente normalmente no.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Fernando94
Nuevo

Me ha pasado exactamente lo mismo, con una TV LG y el mismo golpe. Viene con un golpe en la parte superior y el embalaje está bien, no entiendo nada, pero nos ha pasado el mismo problema.

 

De hecho, abrimos el embalaje por un lateral para evitar daños.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Te tienes que remitir a lo que comenta el compañero @estoesserio , es la única prueba fehaciente de que el televisor venía roto.  Es más,  antes de firmar que lo has recibido deberías haber abierto el embalaje,  para hacerte cargo o no de él. 

Un saludo.