cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App Orange tv

Responder
Ivan-fr89
Observador frecuente

App Orange tv

Hola!! Tengo problemas con la app de orange TV. Veo muchos partidos en casa de mis padres a través de la app en una televisión LG del año 2020. Ellos tienen la fibra con otro operador y en muchos partidos sufrimos pérdida de calidad de imagen en donde cada minuto la calidad de imagen disminuye, la recupera y vuelve disminuir. Desde el operador de la fibra nos dicen que no encuentran ninguna anomalía. He desinstalado la app y volver a instalarla y sigue con el mismo problema. Por lo que tiene que ser fallo de la propia app. Yo creo que debe saturarse cuando hay más gente visualizando ese contenido por que me suele pasar en partidos importantes, es posible que sea por culpa de eso? Puede ayudarme alguien con este tema? Es muy incómodo estar viendo los partidos de esta forma. 

nanosp525
Nuevo Solucionador

Yo lo veo sin problema y en casa del pueblo con Orange 4 g casa también igual es cosa de la tele 

Ivan-fr89
Observador frecuente

De la compañía de fibra me dicen que no encuentran ninguna anomalía. Yo creo que es de la propia app que se satura por estar más gente visualizando el contenido en directo por que en el momento que acaba el partido esa pérdida de calidad de imagen ya no la tengo, por lo que es algo muy raro. Y solo me pasa con la app de Orange, con la de DAZN no. No sé si alguien más puede tener ese tipo de problema?