cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xiaomi scooter 4 ¿Está certificado por la DGT?

RESUELTAS
Responder
eurobetico
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Xiaomi scooter 4 ¿Está certificado por la DGT?

Buenas

 

Estoy interesado en el scooter Xiaomi electric 4 pero mirando por internet he visto que para poder circular a partir de 2027 tiene que estar certificado por la DGT y llevar una placa identificativa.

Quería saber si el modelo que vende Orange cumple con esta certificación. Según la DGT los modelos de Xiaomi homologados serían:

DDHBC32NEB

DDHBC08ZM. 

DDHBC13ZM 

DDHBC01ZM

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos 

Benson
Solucionador

Sí, el modelo de scooter Xiaomi electric 4 que vende Orange cumple con la certificación de la DGT, ya que es el DDHBC08ZM.

 

Cuando te llegue, podrás confirmarlo.

eurobetico
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta

 

Lo que me faltaría por confirmar es si el documento de la certificación viene en la caja, y también si lleva placa identificativa de aluminio el patinete...según he visto en la normativa sería obligatorio para el 2027.

Benson
Solucionador

Según la información que he encontrado, el documento de la certificación viene en la caja del scooter Xiaomi electric 4. Aunque tambiébn se puede descargar.

El documento incluye el número de certificado VMP, que es el número que identifica el vehículo y que certifica que cumple con la normativa de la DGT.

 

También, el scooter Xiaomi electric 4 lleva una placa identificativa de aluminio. Esta placa se coloca en la parte trasera del vehículo y también incluye el número de certificado VMP.

No obstante, esta información yo creo que debería proporcionarla el fabricante y no el vendedor, ya que es algo que está dentro de la caja.