cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectar Livebox 6 con Amplificador movistar smartwifi

RESUELTAS
Responder
Aguibar
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Conectar Livebox 6 con Amplificador movistar smartwifi

Buenas tardes y saludos a todos. Soy nuevo en Orange y en este foro. He hecho portabilidad de movistar y quiero aprovechar el amplificador smartwifi movistar que me he quedado. ¿Es posible y cómo asociarlo a mi nuevo router livebox6? Muchas gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Aguibar 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

No he probado personalmente ese modelo de amplificador, pero entiendo que será parecido al que tenemos en Orange. En ese caso, es perfectamente compatible con nuestro router, ya que dispone de la tecnología WPS que, con solo pulsar un botón, se empareja con el router directamente de una forma muy cómoda.

 

Si el repetidor que tienes es el de Wifi 6, hay varios tutoriales que explican como lo puedes hacer, como puedes ver aquí. En este ejemplo lo hace con un modelo anterior, el Livebox Fibra, pero con el Livebox 6 es similar, el botón de WPS lo tienes en el propio frontal del router.

 

Cualquier duda, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Aguibar
Observador fiel

Buenas tardes. Por si es de utilidad he conseguido enlazar el amplificador smartwifi de movistar con el router Orange livebox6 como sigue: he pulsado cinco o seis veces seguidas el botón wps frontal del router Livebox6, en vez de mantenerlo pulsado cinco segundos, y a continuación he hecho lo mismo con el botón Wps+\wifi del amplificador movistar, igual, pulsaciones seguidas, no pulsación mantenida. Y ha enlazado. Muchas gracias.

Fer_Orange
Moderator

Perfecto entonces, @Aguibar. seguro que los usuarios y visitantes de la Comunidad Orange lo agradecen para futuras consultas.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"