cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

macOS High Sierra 10.13.1 ya disponible

Responder
juars
Superusuario

macOS High Sierra 10.13.1 ya disponible

macOS.png

 

Vaya semanita cargada de novedades. Actualización de iOS, watchOS, tvOS, y sí, también Apple ha actualizado su nuevo sistema operativo macOS High Sierra a su versión 10.13.1, a este ritmo, no hay quien nos deje descansar, yo que tengo 3 macs (iMac, MacBook Pro y MacBook Air) he tardado un poco más de la cuenta en dejarlo todo listo e instalado con la nueva versión de macOS.

 

¿Cómo puedes descargar esta nueva versión de macOS High Sierra en tu Mac? Muy sencillo, a veces, y esto es un expediente X, por mucho que tengas configuradas las actualizaciones automáticas van más lentas de lo normal, vamos, que casi siempre se acaba descargando una nueva versión de forma manual que de forma automática, para hacerlo de esta última forma, solo tienes que abrir la aplicación App Store de tu Mac y a continuación pinchar en la pestaña “actualizaciones”. Una vez que estás ahí dentro no tienes más que comprobar las que tienes pendientes y pinchar en actualizar todo.

 

Aprovecho para decirte que no solo está disponible esta nueva versión de macOS sino que además está también disponible una nueva versión de iTunes, concretamente la 12.7.1.14 (qué líos de números) y también una nueva versión de iMovie, concretamente la 10.1.7, así que ya puestos, ¿qué tal si le das a actualizar todo? Por cierto, te recomiendo que tengas un poco de paciencia pues la instalación de este última actualización de macOS tarda un poco en instalarse (que no en descargarse, ahí depende mucho del ancho de banda que tengas contratado con tu operador)

 

¿Qué novedades nos aporta macOS High Sierra 10.13.1? En su descripción, Apple confirma que se trata de una actualización que mejora la seguridad, estabilidad y fiabilidad del Mac. Esta actualización:

 

  1. Añade compatibilidad para 70 nuevos emojis, entre los que destacan tipos de comida, animales, criaturas míticas, prendas de ropa, caras sonrientes más expresivas, personajes de género neutro y mucho más.
  2. Corrige un problema por el que el Bluetooth podía no estar disponible al realizar transacciones con Apple Pay.
  3. Mejora la fiabilidad de la sincronización de mensajes de Microsoft Exchange en Mail.
  4. Resuelve un problema que provocaba que Spotlight no aceptarla las entradas de teclado.

Más información en: http://www.applemaniacos.com

marta_orange
Participador ocasional

¡Gracias por toda la info @juars! Super interesante Emoticono feliz

 

Cada día eres más fan de Apple, por lo que veo Guiño