cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iOS 11.1 ya está aquí

Responder
juars
Superusuario

iOS 11.1 ya está aquí

ios 11.png

 

Parece que tengo poderes, porque Apple por fin ha liberalizado y nos ha dejado a todos la versión iOS 11.1 que como agua de mayo estábamos esperando. Yo no quería ser adivino, pero me imaginaba que sí o sí debería sacarlo antes de que tengamos en nuestras manos el tan esperado iPhone X, y es que, quiero seguir siendo adivino y me atrevo a decir que vendrá con este sistema operativo.

 

¿Qué nos trae iOS 11.1? Bueno, siendo la mar de sinceros, la gran novedad es que por fin nuestras baterías durarán mucho tiempo más, o mejor dicho, al menos durarán lo que nos estaban durando antes, ¿eso ya es mucho, verdad?

Además de todo eso, iOS 11 nos trae las siguientes novedades que te detallamos:

 

EMOJIS:

  • Más de 70 nuevos emojis, entre los que destacan: tipos de comida, animales, criaturas míticas, prendas de ropa, caras sonrientes más expresivas, personajes de género neutro y mucho más.

FOTOS:

  • Resuelve un problema que podría provocar que algunas fotos se mostraran desenfadadas.
  • Corrige un problema que podría afectar al rendimiento al desplazarse entre capturas de pantalla.
  • Corrige otros problemas.

ACCESIBILIDAD

  • Mejora la compatibilidad el braile de grado 2.
  • Mejora el acceso de VoiceOver para anunciar notificaciones entrantes.
  • Mejora el menú de acciones del rotor de VoiceOver al eliminar una app.
  • Corrige algunos problemas.

OTRAS CORRECCIONES Y MEJORAS

  • Permite acceder al selector de app pulsando el borde de la pantalla con 3D Touch.
  • Corrige otros problemas.

Al tratarse de una versión final, te súper aconsejamos que descargues esta nueva versión de iOS 11.1, ya que tus dispositivos se verán mucho más estables y mejorarán el rendimiento, aparte de que solventarán bastantes problemas detectados por muchos usuarios.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

LUR1975
Superusuario

me han encantado lo nuevos emojis 😄