Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Solucionador

Re: Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Alguien ha dicho Amaral Guiño

Friendly

Ole y ole mis compis! Pero k simpaticos k sois! Y atentos! Como me gustaria conoceros a tod@s! ABRAZOS
Master tekkies

Este finde hemos escuchado canciones de los 80/90 menudo fieston hemos hecho con Platero y Tu, barricada, police...
Friendly

Pues menudos temazos y k bonitos recuerdos me traen a mi @LUR1975, ahora fito y fitipaldis no? Yo esye finde en el bautizo cn unos amigos de mi edad mas o menos hemos recordado a leño, barricada y obus, imaginate ya eran las 8 d la mañana dl domingo, pero k bien!
Solucionador

Alguien ha dicho Fito... por dios Fito siempre hay que escucharlo ahi va eso Emoticono muy feliz

Friendly

Ole! Jajajaja muy buena!
Solucionador

Perdona @juansefrank no recordaba como estas en escribiendo Emoticono triste no me he dado cuenta, si necesitas que pongamos alguna canción sólo dilo que ya lo ponemos Guiño

Generador de logros

Friendly

Gracias socio, muchas gracias @garley , pero k muchas gracias y tranki k a ver si tengo suerte y me hago cn un movil devente y algun pc portatil. Poco a poco.
Saludos
Solucionador

Para eso estamos compañero Emoticono muy feliz

Participador reconocido

Como me gusta ver este post cada vez con mas aportaciones y mas gente buena que quiere colaborar para compartir esa musica que nos anima, motiva, divierte o incluso nos sorprende.

Yo os dejo con Amaral y Moby con la version de Slipping away del segundo

Un saludo Guiño

---------------------------------------------------------
In my imagination there is no hesitation