cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Alguien ha dicho Amaral Guiño

 

juansefrank
Friendly

Ole y ole mis compis! Pero k simpaticos k sois! Y atentos! Como me gustaria conoceros a tod@s! ABRAZOS
LUR1975
Superusuario

Este finde hemos escuchado canciones de los 80/90 menudo fieston hemos hecho con Platero y Tu, barricada, police...
juansefrank
Friendly

Pues menudos temazos y k bonitos recuerdos me traen a mi @LUR1975, ahora fito y fitipaldis no? Yo esye finde en el bautizo cn unos amigos de mi edad mas o menos hemos recordado a leño, barricada y obus, imaginate ya eran las 8 d la mañana dl domingo, pero k bien!
jrgepc
Top User Avanzado

Alguien ha dicho Fito... por dios Fito siempre hay que escucharlo ahi va eso Emoticono muy feliz

 

juansefrank
Friendly

Ole! Jajajaja muy buena!
garley
Superusuario

Perdona @juansefrank no recordaba como estas en escribiendo 😞 no me he dado cuenta, si necesitas que pongamos alguna canción sólo dilo que ya lo ponemos 😉

Generador de logros

juansefrank
Friendly

Gracias socio, muchas gracias @garley , pero k muchas gracias y tranki k a ver si tengo suerte y me hago cn un movil devente y algun pc portatil. Poco a poco.
Saludos
jrgepc
Top User Avanzado

Para eso estamos compañero Emoticono muy feliz

Anonymous
No aplicable

Como me gusta ver este post cada vez con mas aportaciones y mas gente buena que quiere colaborar para compartir esa musica que nos anima, motiva, divierte o incluso nos sorprende.

 

Yo os dejo con Amaral y Moby con la version de Slipping away del segundo

 

 

Un saludo 😉